IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
AXION PROTECH, el nuevo lanzamiento de AXION energy
28/09/2015
ENERNEWS/ MINING PRESS

La compañía AXION Energy, perteneciente al Grupo Bridas Corp, integrada en partes iguales por Bridas Energy Holdings Limited y CNOOC International Limited, presentó AXION PROTECH, un componente que limpia los inyectores y reduce la fricción, protegiendo el motor, asegurando un desempeño superior y desplegando toda su potencia.

Este aditivo se encuentra en las naftas cuidadosamente refinadas con una nueva formulación de última generación preparada para satisfacer los requerimientos de los motores más sofisticados del mercado.

Un motor limpio contribuye a tener un mejor desempeño, reducir las emisiones y mejorar tu experiencia de manejo”, reza el original comercial de la compañía filmado íntegramente en sus estaciones de servicio.

Una muestra del potencial de sus combustibles es haber sido elegido proveedor oficial del Súper TC 2000, la categoría de automovilismo de velocidad más importante de la Argentina, la más avanzada de Sudamérica y una de las más reconocidas del mundo.

El combustible suministrado es el mismo que la empresa ofrece a los consumidores en todas sus estaciones de servicio. Además, en su laboratorio móvil, AXION realiza los controles pertinentes para asegurar siempre su más alta calidad.

De esta manera, AXION energy renueva su compromiso con el automovilismo argentino, produciendo combustibles de alta calidad e impulsando el desarrollo tecnológico de la industria petrolera en el país.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa que se especializa en la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas natural, el transporte y comercialización de petróleo, gas y derivados del petróleo, el almacenamiento, tratamiento, procesamiento y distribución de gas natural y la generación de energía eléctrica.

Email
-
Dirección/es
- Carlos M. Della Paolera 265, 19° Piso
Teléfono/s
- (54 11) 4705-7000 / 4705-7201 / 4705-7202

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;