IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
FINNING reorganiza su negocio de Energía en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay
20/08/2014

Con el objetivo de entregar un mejor servicio y ajustarse a los nuevos requerimientos del mercado energético, Finning Sudamérica realizó una reestructuración de su área de Power Systems, la que desde el mes de agosto pasó a denominarse Energía y Motores.

Para enfrentar este nuevo desafío, la Compañía designó a Fabio Peláez como Director de Energía y Motores para Argentina, Bolivia, Chile, y Uruguay.
El área de  Energía y Motores de Finning Sudamérica ofrece soluciones integrales a los requerimientos energéticos de la industria, desde equipamiento de respaldo de energía hasta centrales de generación completas, en contratos de servicio llave en mano EPC.

A partir de esta nueva estructura, el área de Energía y Motores está integrada por cuatro segmentos - EPG, Industriales, Marino y Oil & Gas -. El primero, EPG (Electric Power Generation), ofrece motores de generación en base a diésel o gas capaces de producir desde los 7.5 KW a 14 MW en sólo una unidad, así como también todo tipo de soluciones y asesorías pensadas para una amplia gama de clientes como hospitales, centros comerciales, concesionarias viales, plantas industriales, data centers, rellenos sanitarios, entre otros.

El segmento Industriales está orientado en ofrecer todo tipo de motores CAT para equipos multimarca, como perforadoras, seleccionadoras y equipos motobomba. En tanto, el segmento Marino pone a disposición de sus clientes motores y grupos generadores CAT y MaK, así como también sistemas de iluminación para todo tipo de embarcaciones, sin importar su tamaño. Por último, el segmento Oil & Gas entrega soluciones para el proceso completo de extracción petrolera y gasífera, abarcando desde la perforación hasta el despacho de los hidrocarburos a la planta.

“Esta nueva área está enfocada en entregar soluciones y asesorías completas para que nuestros clientes puedan generar la energía requerida en sus proyectos”, afirma Fabio Peláez.

Entre las soluciones que entrega Energía y Motores destaca la cogeneración, mecanismo que permite producir energía eléctrica y térmica al mismo tiempo, aprovechando el calor que el motor disipa al ambiente a través de los gases del escape y agua de refrigeración, los que son utilizados, por ejemplo, para calefacción, o sistema de aire acondicionado -en este último caso se habla de trigeneración-. Estas alternativas están diseñadas para ser utilizadas en la industria manufacturera, hospitales, centros comerciales, entre otros.

Todos los productos y soluciones CAT que proporciona Energía y Motores cuentan con el respaldo Finning, que incluye una amplia red de sucursales a lo largo de los 4 países que cubre la compañía en el cono sur, fácil acceso a todo tipo de repuestos y el apoyo de una amplia gama de técnicos y especialistas certificados.

Finning Sudamérica


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.

Dirección/es
- Estanislao Zeballos 2739
Teléfono/s
- +54-11-5030-8800

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;