IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PDAC nombra a un nuevo Director Ejecutivo
28/01/2015
Mining Press

El Consejo de Administración de La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de (PDAC) de Canadá designó a Andrew Cheatle como Director Ejecutivo. Cheatle tiene más de 25 años de experiencia en la industria de exploración y explotación minera y en su nuevo cargo tendrá como prioridades “mantener el enfoque estratégico de la organización sobre el acceso a capital, acceso a la tierra y Asuntos Aborígenes, así como la continuación de la construcción de la marca PDAC nivel nacional como internacional”, dijo la entidad.

"La Junta de Administración de PDAC está entusiasmada acerca de tener a alguien como Andrew con experiencia en la gestión. Él continuará con pasión la gran obra de tratar en PDAC cuestiones importantes y complejas de nuestros miembros. Va a ser una gran voz para nuestra industria dada su experiencia, incluyendo su liderazgo en la exploración nacional e internacional en los cinco continentes, por su experiencia en operaciones mineras, y como Presidente y CEO de una compañía de exploración junior", dijo el presidente de PDAC de Rod Thomas.

Cheatle fue Presidente y Director Ejecutivo, Director de Unigold Inc. Anteriormente ocupó altos cargos en Unigold, fue Vicepresidente de Exploración en el Tesoro Metals, Gerente General, Director en Landore Resources Canada, Geólogo Principal de AMEC, Jefe de Geología en Goldcorp . / Placer Dome y Gerente de Recursos Minerales en Anglo American.

PDAC representa a la industria de exploración y explotación de minerales de Canadá y tiene más de 10.000 miembros individuales y corporativos. También organiza la mayor convención anual de la industria minera en el centro de Toronto. La Convención PDAC 2015 está agendada para 1º al 4 de marzo próximos.

"La PDAC es una tremenda organización, conocida en el mundo por su convención y cada vez más por su defensa y su papel en la conformación de las políticas públicas. El papel para mí es muy emocionante y reúne a muchos aspectos de mi trabajo, el liderazgo y la gestión de la experiencia a la nacional y escenario internacional ", dijo el designado Cheatle.

Durante su carrera de 25 años, Cheatle ha ocupado puestos de responsabilidad en la industria canadiense y minerales internacionales, en colaboración con los Consejos de Administración, los gobiernos, sin fines de lucro organizaciones y el público. En estos papeles ha adquirido una experiencia internacional y en Canadá, trabajando con las comunidades, así como en la aplicación y promoción de programas de RSE. Cheatle ha sido un firme defensor de la industria de los minerales a lo largo de su carrera, especialmente a través de su trabajo voluntario como Presidente y Consejero con la Asociación de Geocientíficos Profesionales de Ontario.

"A pesar de que la industria se enfrenta actualmente a algunos retos, todavía hay oportunidades. Este es un buen momento para aprovechar oportunidades y asistir a las fusiones y adquisiciones que tengan sentido de negocio. Algunos de los empresarios mineros más exitosos que conozco se iniciaron en mercados difíciles y entregado el éxito para ellos y para los inversores como el ciclo de mercado pasó a ser positivo”, dijo Cheatle.

Cheatle es geólogo graduado de la Escuela Real de Minas del Imperial College y presidió la Asociación de Geocientíficos Profesionales de Ontario (APGO), es miembro del Comité Asesor de Desarrollo Presidencial-Económica de la Universidad de Lakehead y desde 1999 es miembro de la Sociedad Geológica de Londres.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;