IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
AUSENCO: el premio por concentrador de mina Constancia
29/01/2015

La empresa australiana Ausenco fue premiada en los Be Inspired Awards, que realiza cada año Bentley Systems Incorporated, y que premia a las mejores empresas por el uso de soluciones innovadoras en la construcción de proyectos de infraestructura.

El evento que se llevó a cabo en Londres, le otorgó el galardón de oro en la categoría Minería y Metales a Ausenco, por la innovación en Constancia, la mina de cobre peruana de Hudbay Minerals.

El Proyecto Constancia, ubicado en Chumbivilcas, Perú, vio Ausenco proporcionar la ingeniería, procura, construcción y servicios de gestión para diseñar, construir y poner en marcha un concentrador de 25 Mt / año y la infraestructura asociada al proyecto.

Utilizando ProjectWise con AutoPLANT, Ausenco fue capaz de llevar esos equipos de ingeniería aisladas reduciendo los errores y aumentando la integridad de datos en todo el ciclo de vida del proyecto. Ausenco trabajó para añadir su propio sistema lo que permitió a la empresa rastrear los cambios de datos a través del proyecto para crear una única y real fuente de datos 'de verdad'.

Ausenco recibió el galardón de oro en la categoría Minería y Metales por la innovación en Constancia

Con este sistema, todo el equipo está etiquetado y sus datos almacenados y accesibles a los operadores en el campo y en los distintos lugares de los proyectos.

Anuj Anand, Senior Design Systems Engineer de Ausenco, explicó a Australian Miningque “el trabajo compartido a través de las tres ubicaciones geográficas de la compañía - Brisbane, Toronto y Perú- habría sido "extremadamente tedioso sin el software”. La puesta en marcha del proyecto está programado para el primer Q1 2015, dijo Anand.

"Se siente muy bien ser parte de algo tan innovador y es gracias a un gran equipo y una gran red de apoyo lo que ha hecho que el proyecto sea un éxito", dijo Anand.

El Be Inspired Awards contó con la presencia de más de 500 personas, entre ellos ejecutivos de todo el mundo del diseño de infraestructuras, construcción y operaciones. Nueve grupos de jurados independientes, seleccionaron a los ganadores de los Be Inspired Awards, de entre los 54 proyectos. 

Este evento de Bentley se viene realizando desde el 2004 con el objetivo de mostrar la excelencia y la innovación en el diseño, construcción y operación de proyectos de arquitectura e infraestructura de ingeniería de todo el mundo. Para Malcolm Walter, COO de Bentley estos son “los premios de la academia de la infraestructura".Special Recognition Awards.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa especializada en ingeniería, gerencia de construcción (EPCM), gerencia de proyectos y puesta en marcha de plantas de procesamiento de minerales.

Email
-
Dirección/es
- Calle Esquilache 371. San Isidro.
Teléfono/s
- P +51 1 207-3800 F +51 1 207-3810

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;