IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
EAPC SUR: Expertos en Energía Eólica con calidad certificada
29/01/2015

EAPC Sur S.R.L., asesor técnico y asesor de viento en proyectos renovables para los principales inversores y entes financieras, cuenta con la certificación de la norma iso 9001:2008, llevada a cabo por Tüv Rheinland Argentina S.A. para el alcance “asesoría en el desarrollo e implementación de proyectos eólicos y solares, mapas de recurso eólicos y solares, y prospección de sitios, estudios de pre-factibilidad y viabilidad técnica-económica, certificación de la medición del recurso eólico, certificación de la producción anual de energía de proyectos eólicos, certificación de la producción anual de energía de proyectos solares, due diligence técnico y  capacitación”. Esta auditoría de certificación cuenta con acreditación OAA (organismo argentino de acreditación) y DAkkS (organismo alemán de acreditación).

KNOW HOW EÓLICO

EAPC tiene un contrastable track record de 30.000 MW en asesoría de proyectos, más que 3.000 MW de ellos en Mercosur.

Ofrece servicios en toda la cadena de valor del proyecto eólico y de la tecnología eólica:

+ Valoración del recurso, de la producción energética y de la idoneidad técnica de los equipos.

+ Micrositing e ingeniería básica.

+ Análisis económico financiero, sensibilidad del modelo financiero.

+ Due Diligence, revisión y negociación de contratos.

+ Consultoría estratégica y valoración tecnológica, asesoría en acuerdos de adquisición de proyectos o de la ejecución llave en mano, estudios de factibilidad.

+ EAPC Sur forma parte del grupo EAPC Wind Energy, asesor técnico con más de 35 años al servicio de la industria de energía eólica. Cuenta con un amplio perfil de clientes, como inversores, desarrolladores, fabricantes, entes financieras, entes gubernamentales, entre otros.

EXPERIMENTADO EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

El personal de EAPC se integra de ingenieros, geógrafos, meteorólogos, especialistas financieros, entre otros especialistas que han acumulado una larga experiencia en el desarrollo y la financiación de proyectos eólicos.

Todos los trabajos se llevan a cabo según las normas internacionales relevantes además de las mejores prácticas de la industria, procurando de forma ininterrumpida calidad en la cadena de medición

ADHERENCIA A PRÁCTICAS “BANKABLES”

EAPC, a través de su experiencia como Asesor Independiente en procesos de Due Diligence en la financiación de proyectos eólicos, está consciente de los requisitos de inversores frente la fiabilidad de las previsiones de rendimiento energético y por ende flujos de caja en los proyectos eólicos. Este conocimiento se refleja en todas las actuaciones de EAPC; estando comprometido con la creación de valor en un proyecto desde su inicio. Todos los trabajos se llevan a cabo según las normas internacionales relevantes además de las mejores prácticas de la industria, procurando de forma ininterrumpida calidad en la cadena de medición”, subrayó la empresa.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

EAPC ofrece la solución adecuada para cada proyecto y fase de planificación. Trabajamos en conjunto con los principales fabricantes de instrumentos de medición, y somos socios estratégicos de EMD, empresa líder en aplicaciones de software para la modelación del recurso eólico.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

EAPC es asesor técnico y asesor de viento en proyectos eólicos para los principales inversores y entes financieras, con un track record de 30.000 MW en asesoría de proyectos, más que 3.000 MW de ellos en Mercosur.

Dirección/es
- Fitz Roy 1466 D
Teléfono/s
- + 54 11 4772 0163

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;