IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Arrancó la Fiesta Nacional del Sol. Festejos y actividades
26/02/2015
San Juan8

Una noche fría y ventosa. Sin embargo, en el parque de mayo se siente el calor de la gente que se acercó desde las 21 para vivir la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol 2015.

Esta noche tendrá el broche de oro será Abel Pintos que llegó esta mañana para compartir con la gente sus grandes éxitos. Lo hará en el estado abierto del parque para darles la cuota de melodía romántica a la fiesta de los sanjuaninos.

Diario de Cuyo

A pesar del intenso frío veraniego que se registra en San Juan, la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2015 fue mucho más agradable que la primera. La ausencia del viento fue clave para que el público se anime a visitar la Feria Temática del Parque de Mayo.

La gente comenzó a llegar pasadas las 20:30, aunque las fanáticas de Abel Pintos hicieron largas desde temprano y, cuando pudieron ingresar al predio, se apostaron directamente frente al escenario, para tener lo más cerca posible a su ídolo.

En cambio, aquellas personas que tal vez no presencien el show musical, se dedicaron a recorrer con tranquilidad los diferentes stands que propone la fiesta, que son bastante variados y tienen una abanico de opciones para ofrecer.

En síntesis, la curiosidad le ganó al frió y ningún sanjuanino quiso perderse la segunda noche de la fiesta más grande de la provincia, a pesar de que tuvo que venir abrigado.

Diario de Cuyo

La Fiesta Nacional del Sol despierta pasiones en todas las provincias de la argentina. Por eso es que desde un canal nacional llegaron a la provincia para trasmitir en directo la apertura de la fiesta y también detalles de la misma. 

Hoy fue el turno de las candidatas a Reina Nacional del Sol, las representantes de cada departamento tuvieron la posibilidad de presentarse en la pantalla de C5N entrevistadas por el famoso “Robertito”.

Cada una de las chicas manifestó su interés de representar a la provincia después del sábado. 

Diario de Cuyo

Tan sólo dos horas duró la segunda tandas de entradas que sacó a la venta el Ministerio de Turismo para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. 

Tal como sucedió con la primera tanda, la gente hizo cola desde el día anterior para asegurarse un lugar en el Autódromo Eduardo Copello e hizo frente al frío y el viento. Las boleterías del Teatro Sarmiento se abrieron a las 8 de la mañana y sólo dos horas después no quedaba ni una sola de las 550 entradas disponibles.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;