IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
OIL COMBUSTIBLES: las nuevas tiendas de conveniencia
27/02/2015

Estaciones de servicio destacan las ventajas que ofrecen las nuevas tiendas de conveniencia de Oil Combustibles

Surtidores.

Por Gastón Fenés.

Aalía Salguero, presidente de la Cámara de Expendedores de San Juan (CECA) asegura estar satisfecha con el recambio de las instalaciones que la empresa Oil Combustibles impulsó en los mini-mercados de sus bocas de expendio. Son cerca de 60 los puestos que ya culminaron con las reformas, lo que demuestra las expectativas generadas en los operadores.

¿Cuáles son las principales transformaciones? Salguero mencionó algunas: “Se establece una imagen moderna en la que predominan los colores turquesa y amarillo. Hay nuevos convenios con proveedores que permitieron mejores precios, pero principalmente se modificó la estructura. Se compraron nuevos muebles para dedicar espacios de confort; es una apuesta por impulsar la oferta”.

No menos importante es la capacitación que la empresa instrumentó para inculcar en el personal la importancia de brindar un servicio de alta calidad, coherente con las necesidades del mercado. “La idea es mejorar el servicio”, sintetizó. Se extendieron durante un mes.

El nuevo modelo de negocio se basa en franquicias que brindan las herramientas y asesoría necesaria al operador, incorpora las mejores prácticas del retail y desarrolla acuerdos comerciales con las principales marcas a valores convenientes y con jugosas promociones.

De acuerdo a información de la compañía en 2014 se transformaron 52 puestos y para este año se espera una cifra similar. Muchos de los trabajos ya están comenzados y terminarían en los próximos meses.

Especial atención en las naftas

En 2014 Oil Combustibles lanzó una propuesta innovadora: “Vení a Oil y llegá más lejos”, que a través de la carga de 25 litros de nafta súper o Premium ofrecía la posibilidad de completar un cupón para realizar un consumo equivalente de 1.440 litros. Fue una estrategia para posicionar estas variedades en la plaza.

De hecho, en su destilería de San Lorenzo, Oil Combustibles evalúa ampliar la capacidad para abocarse este segmento. No es por casualidad, más del 90 por ciento del parque automotor que sale de fábrica está preparado para insumir esta variedad.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Empresa argentina proveedora de soluciones integrales para la industria hidrocarburífica y minera. Con más de 1800 empleados en todo el país, referentes en servicios petroleros. En el 2014 amplió su cartera de divisiones: Oil Obras y OilC&T -compresión y tratamiento de gas-. Se expandió a Brasil, con OilPerfuracoes, empresa que brinda servicios de perforación de pozos para petróleo y gas.

Dirección/es
- Av. Madero 900, 7º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 3221-6200

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;