IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
IRAM participará en Expoagro 2015
03/03/2015

IRAM participará en Expoagro 2015

Comunicado

IRAM participará de la muestra internacional de la maquinaria agrícola “Expoagro 2015” que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en el km 214 de la autopista Rosario – Buenos Aires.

La exposición contará con un sector especializado de Buenas Prácticas Agrícolas, en el que IRAM presentará todos sus servicios relacionados con el AGRO, expresando su compromiso de promocionar las buenas prácticas en la actividad. Junto a otras entidades, se reunirá en torno a una plaza donde se difundirán un conjunto de prácticas que permiten, en el marco del concepto de la mejora continua, una mejor gestión de los procesos, aumentando la eficiencia de los mismos, disminuyendo el impacto ambiental negativo, y permitiendo lograr alimentos más seguros y de calidad. Es importante destacar que IRAM trabaja junto al sector agrícola desde hace más de 20 años llevando calidad y seguridad al campo.

Dentro del marco de la muestra presentará, entre otros, su nuevo servicio de Certificación de Mantenimiento de Pulverizadores, Buenas Prácticas en Ganadería y Certificación de Agrodepósitos, además de su Certificación de Seguridad en Maquinaria Agrícola.

IRAM participará el día miércoles 4/03 en el auditorio  de Expoagro con una disertación a cargo del Ing. Joaquín Garat, quién presentará la   Certificación de Mantenimiento de pulverizadores.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Asociación civil sin fines de lucro fundada en 1935 por representantes de los diversos sectores de la economía, del gobierno e  instituciones científico-técnicas. Institución técnica, independiente y representativa. Organización idónea para el desarrollo de las normas que requiere una nación en pleno crecimiento.

Dirección/es
- Perú 552/6
Teléfono/s
- (54 011) 4346-0600

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;