IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
TECNOLOGÍA: Samsung lanza celulares de metal y vidrio. Cuándo llegan a la Argentina
04/03/2015

Samsung “lava la cara" de sus Galaxy con nuevos celulares de metal y vidrio que llegarán en junio a la Argentina

IProfesional

Galaxy es la palabra clave del éxito de Samsung en su línea de teléfonos móviles inteligentes. Y la serie S fue la que consiguió plantearle cara a Apple y su iPhone.Sin embargo, luego del S5, el último modelo, quedó la impresión entre los usuarios de estos equipos de alta gama que la marca surcoreana había perdido ritmo en sus innovaciones.

Esa imagen quedó reflejada en el estancamiento que hubo en las ventas, que se resaltó ante el gran éxito en ventas de los nuevos iPhone 6 y 6S.

Para remover esa impresión, la multinacional asiática aprovechó la vidriera del Mobile World Congress (MWC), el mayor encuentro mundial de las telecomunicaciones, que se realiza esta semana en la ciudad catalana de Barcelona, para anunciar un “lavado de cara” de su serie, con dos nuevos celulares que se destacan por el uso de metal y vidrio.

Los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge arribarán a la Argentina en junio, según dijo en esta feria aiProfesional Esteban Cassani, manager de marketing corporativo de Samsung en el país.

Los dos equipos fueron construidos desde cero, sin tomar en cuenta a sus antecesores. Para ello, la marca intentó aprender de sus aciertos y sus tropiezos, y elaboró un diseño “reimaginado”.

Creado en metal y vidrio, ambos equipos mezclan un diseño encaminado con potentes características. 

El Galaxy S6 Edge se distingue, sin embargo, por su diseño: ofrece un agarre único y una experiencia de vista con el primer “display” curvo en el mundo en ambos lados.  

Su cuerpo de cristal, hecho del material más resistente, Corning Gorilla Glass 4, está disponible en una variedad de colores de tonos de joyas, que incluyen  blanco perla, negro zafiro, oro platinum, azul topacio y verde esmeralda, que obtienen una textura visual única al reflejar la luz natural. 

Con el Edge, Samsung apuesta de nuevo a un diseño innovador y refinado, características del iPhone y otros productos de Apple, su principal rival.

La estética de los nuevos Galaxy S6 está complementada con una nueva interface que mejora la capacidad de uso y funcionalidad. 

Una fina y optimizada experiencia del usuario simplifica aplicaciones y ofrece características y ajustes de una manera más intuitiva. 

En el siguiente video grabado por el enviado especial de iProfesional al MWC, Cassani explica las características del Samsung Galaxy S6 y el Edge:

Imágenes más brillantes y nueva cámara inteligente

Están equipados con dos cámaras: frontal y trasera-. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución en cámaras –la de frente  es de 5MP y la trasera  de 16MP- brindan una mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente aún en la oscuridad. 

La frontal, para las autofotos, incluye Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real (High Dynamic Range, HDR), estabilización inteligente de la imagen óptica y detección del balance en blanco para una superior sensibilidad a la luz y nítidas soluciones de cámara. 

Además un nuevo “quick launch” o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en sólo 0.7 segundos al únicamente haciendo doble “click” en el botón de inicio (“home”), como se puede ver en el video mencionado arriba. 

Súper cargador y libre de cables 


El S6 y el Edge son los primeros teléfonos Galaxy que no tienen batería extraíble. Ambos se pueden cargar con tecnología inalámbrica.

Los dos dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC PMA

También cuentan con un rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.  

Los delgados (6.8 mm en el caso del S6 y 7.0mm en el Edge) y ligeros (138g en el S6 y 132g en el Edge) teléfonos integran el primer 14nm procesador móvil con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia. 

Además, el 1440P/VP9  “hardware” basado en codec  -primero en el mundo- permite  a los usuarios disfrutar de transmisión de video  “streaming” en alta resolución usando menos energía.  La pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi. 

También ofrecen una visibilidad en el exterior mejorada con un display más brillante (600cd/mm) permite a los consumidores experimentar mejor el contenido - donde sea y en cualquier momento.

Los dos terminales incluirán “Samsung Pay”, un nuevo servicio de pagos móviles que será lanzado en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en los Estados Unidos durante la segunda mitad de este año.

Protegido por Samsung Knox, escaneo de huella digital y “tokenización” avanzada, Samsung Pay funciona tanto en pagos con proximidad Near Field Communication (NFC) y la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST) que hace este servicio agnóstico no importando el dispositivo, comercio o emisor.  

Seguridad mejorada
Ambos nuevos miembros de la familia Galaxy S están construidos bajo Samsung Knox, una plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones  en  sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados. 

Estarán disponibles globalmente a partir del 10 de abril con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en blanco perla, negro zafiro, oro platinum, azul topacio (Galaxy S6 solamente) y verde esmeralda (Galaxy S6 Edge solamente).

Cassani confirmó a iProfesional que los nuevos teléfonos incluirán conectividad a las redes de cuarta generación que empezaron a montar los operadores de telefonía móvil.

El S6 tiene un panel plano mientras que el Edge es similar al Note Edge, pero en lugar de un lateral curvado como pasa en el tabléfono o “phablet”, es con ambos. 

Vendrán con Android 5.0 Lollipop como versión del sistema, pero con las modificaciones de Samsung TouchWiz. 

Puede ver más fotos de los dos teléfonos en este álbum publicado por el enviado especial de iProfesional al MWC en Barcelona.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;