IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
METSO: “Centro de Tecnología de Procesos e Innovación” abrirá en Arequipa
05/03/2015

Metso Perú sigue apostando por Arequipa al iniciar la construcción de su próximo Centro de Tecnología de Procesos e Innovación en el recientemente inaugurado Centro de Servicios. La inversión tiene un valor total de 300 mil dólares y está en línea con la estrategia de Metso a largo plazo de reforzar su presencia local con una oferta integral de servicios.

El próximo mes de junio Metso abrirá las puertas de este primer “Centro de Tecnología de Procesos e Innovación” en la ciudad de Arequipa ofreciendo las siguientes pruebas en el área de conminución: Drop Weight Test (DWT), SAG Mill Comminution (SMC), Bond Work Index (BWI), Crushability & Abrasiveness Test (Macon Test), Point Load Test (PLT) y Unconfined Compressive Strenght (UCS). En una segunda etapa se incluirán pruebas en el área de flotación y además trabajos de investigación y desarrollo de proyectos eco-eficientes.

Nuestros clientes ahora tendrán a su disposición un Centro de Tecnología de Procesos e Innovación más cerca de sus operaciones el que estará respaldado por toda la tecnología de Metso a nivel global. De manera particular Metso Australia y Metso Brasil, dos plazas importantes y con experiencia a nivel mundial en prestar este tipo de servicios, nos darán el soporte necesario para llevar a cabo las pruebas y la interpretación de resultados con la calidad y los más altos estándares que nos caracterizan”, señala Roberto Valle, Global General Manager, Process Technology & Innovation (Operations).

La inversión tiene un valor total de 300 mil dólares y está en línea con la estrategia de Metso a largo plazo de reforzar su presencia local con una oferta integral de servicios

Esta moderna construcción contará con un área de más de 100 metros cuadrados y representa un gran impacto tecnológico, logístico y económico para nuestros clientes. “Los tiempos de entrega de resultados y costos de las pruebas se reducirán significativamente utilizando la misma tecnología disponible en Australia y Brasil”. La inauguración de este Centro Tecnológico complementa la oferta local de proveer soluciones integrales con el propósito de optimizar las operaciones de nuestros clientes”, agregó Roberto Valle.

Centro de Servicios Metso Arequipa: Servicio de clase mundial

El Centro de Servicios Metso Arequipa se inauguró en julio del 2014 en un área de 12 mil metros cuadrados contando con equipos de maquinado para grandes piezas y componentes de los equipos de chancado y de proceso; en particular cuenta con un Torno Vertical con volteo de 6 metros con dimensiones de 5.3 m x 3.1 m, una Mandrinadora de 3m x 2.5 m, y Torno Stanko de hasta 3 metros de volteo, además de otras máquinas herramientas. También tiene la capacidad para realizar la fabricación de piezas, ensamble y overhaul de equipos de chancado y planta.

Este Centro de Servicios marca la diferencia con respecto a las maestranzas tradicionales, al operar con el mismo nivel de calidad, procesos y estándares de los Centros Metso a nivel global; empleando tecnología de vanguardia, experiencia mundial y la más alta calidad en el marco de los más exigentes estándares de seguridad.

Esta planta se suma a los 50 centros de servicio que Metso tiene a nivel global. En el 2014 se abrió también uno en la ciudad de Cananea en México y ahora en Arequipa; el 2013 estuvo marcado por la apertura del Centro de Servicios Metso en Antofagasta, Chile.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;