IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SIEMENS: centro de monitoreo de más de 8.000 turbinas eólicas en 30 países
05/03/2015

Siemens creó un moderno centro de monitoreo y diagnóstico desde el que controla más de 8.000 turbinas eólicas en 30 países.

EnerClub

Siemens estableció un centro remoto para supervisar el correcto funcionamiento de las más de 8.000 turbinas que tiene instaladas en parques eólicos onshore (en tierra firme) y offshore (en el mar) en 30 países del mundo.

El espacio está ubicado en la ciudad de Brande, Dinamarca, donde 130 expertos hacen un seguimiento exhaustivo de los aerogeneradores los 365 días del año, con el objetivo de garantizar la buena marcha de las turbinas y la máxima generación de energía.

El diagnóstico remoto permite detectar posibles errores en los aerogeneradores y solucionarlos antes de que se produzcan, lo que evita interrupciones en la actividad y supone un ahorro de costos y tiempos de traslado. Asimismo, el 85% de los problemas que se identifican pueden ser resueltos sin necesidad de enviar operarios al lugar, lo que se traduce en un importante aumento en la eficiencia.

De esta manera, Siemens se consolida como referente mundial de asistencia remota para parques eólicos, piezas claves en el sistema energético del futuro.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Las Divisiones Digital Factory y Process Industries and Drives ofrecen un completo portfolio de productos, servicios y soluciones en Automatización Totalmente Integrada. desde aparatos de maniobra, mando, y detección, instrumentación de campo, motores y accionamientos, SCADA y Sistemas de Control de Procesos, Servicios Industriales de Mantenimiento y On Call en automatización, energía y accionamientos, hasta Soluciones Industriales llave en mano.

Dirección/es
- Julián Segundo Agüero 2830
Teléfono/s
- (54 11) 5432-6000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;