IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
CGE nombra nuevo gerente general
05/03/2015

Directorio de CGE nombra a Antonio Gallart como gerente general

Diario Financiero

El directorio de la Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) acordó por unanimidad nombrar como gerente general a Antonio Gallart, actual director general de Recursos de Gas Natural Fenosa. El nombramiento tendrá efecto el próximo 1 de abril y se produce después de que el actual gerente general, Eduardo Morandé, formalizara su renuncia voluntaria a partir de la misma fecha.

El nuevo gerente, Antonio Gallart, continuará impulsando los principales ejes estratégicos en los que ha estado trabajando exitosamente CGE en los últimos años, como la mejora de la calidad de servicio y la eficiencia organizativa y operacional. Asimismo, en esta etapa se potenciarán los ejes de seguridad y crecimiento, en línea con los objetivos de CGE como integrante del Grupo Gas Natural Fenosa.

En el transcurso de la misma sesión, el directorio manifestó el agradecimiento y reconocimiento por la gestión de Eduardo Morandé en CGE, destacando sus logros y su importante contribución a la sociedad, en los que se incluyen la mejora de todos los indicadores operativos, que permitieron incrementar los estándares de calidad y servicio al cliente, y la mejora de los indicadores y resultados financieros, todos los cuales aumentaron en forma significativa el valor de la empresa. Por ello, también el directorio dejó constancia de su deseo de que Eduardo Morandé continúe vinculado al grupo.

Perfil de Gallart

Antonio Gallart es director general de recursos de Gas Natural Fenosa desde 2007. Su trayectoria profesional se inició en el sector químico, donde fue vicepresidente de Air Products and Chemicals, y director de División de la compañía Carburos Metálicos y Director General de algunas de sus filiales.

Antonio Gallart es ingeniero industrial, especializado en Organización Industrial, por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y MBA por la Escuela de Negocios IESE.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;