IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
EMERSON: nuevo transmisor multivariable de Combustible y Gas
19/03/2015
MINING CLUB

Emerson Process Management lanza el nuevo transmisor Rosemount 4088 MultiVariable™. Este dispositivo funciona como una nueva plataforma en aplicaciones aguas arriba y midstream de combustible y gas ofreciendo mediciones de presión diferencial, de presión estática y de temperatura desde un solo transmisor. La avanzada capacidad de rango extendido de Rosemount captura los picos en el índice del caudal por encima del límite de rango más elevado del transmisor para tomar en cuenta el caudal que normalmente hubiese pasado desapercibido.

“Diseñamos el transmisor Rosemount 4088 para marcar una diferencia real en la forma en que nuestros clientes operan sus pozos y manejan la producción de combustible y gas”, dijo Scott Nelson, el vicepresidente y gerente general de los productos de presión de Rosemount dentro de Emerson Process Management. “Alcanzar un alto nivel de precisión en las mediciones y una eficiencia en la producción por sobre la vida del pozo es una gran responsabilidad. Y el transmisor Rosemount 4088 MultiVariable contribuirá a que compañías logren alcanzar sus objetivos”.

La capacidad de rango extendido del transmisor Rosemount 4088 brinda un trabajo de medición superior para aplicaciones de medición de bombeo neumático por encima de la vida de los pozos de combustible y gas. Su nueva tecnología en el sensor mide los picos en el índice del caudal mientras logra llevar a cabo un excelente desempeño sobre un rango operativo común. Al medir el caudal que usualmente pasa desapercibido con mayor exactitud dicha capacidad de rango extendido garantiza que sea tomado en cuenta en la producción de combustible y gas; potencialmente ahorrando miles de dólares al año.

A medida que los pozos maduran y las condiciones de proceso cambian, mantener una instrumentación de medición precisa es crítico para los accionistas y arrendatarios. El transmisor Rosemount 4088 MultiVariable garantiza un desempeño estable por encima de la vida del pozo para asegurar una producción continua y una reducción de los costos de servicio y equipo.

El Rosemount 4088 brinda una señal confiable y estable que se transmite a través de Modbus, BSAP o MVS dando como resultado una precisión de datos excelente y un manejo más efectivo de las condiciones cambiantes del pozo. El Rosemount 4088 normalmente se integra a una red de producción de combustible y gas más grande al transmitir los datos a computadoras de caudal y redes RTU.

El dispositivo está diseñado para integrarlo fácilmente con productos de computadora de caudal de Emerson como el ROC, FloBoss™, y ControlWave®. Sin embargo, puede ser utilizado con cualquier computadora de caudal nueva o existente o a cualquier red RTU que acepte una entrada Modbus.

Para saber más acerca del transmisor Rosemount 4088 MultiVariable, visite www.rosemount.com/4088.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa que crea productos y soluciones que ofrecen rendimiento y fiabilidad buscados a la hora de construir, conectar, mejorar y mantener equipos y procesos de automatización.

Cuenta con arquitectura digital PlantWeb, incluida la tecnología Smart Wireless, que ofrece nuevos niveles de comprensión y mejora de procesos.

Dirección/es
- Av- Maipu 660
Teléfono/s
- (54 11) 4733-5400

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;