IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SEÑALAR SRL: Líder en Señalización Vial
20/03/2015
MINING CLUB/ENERCLUB

Señalar SRL es una empresa de gran trayectoria líder en señalización vial vertical. Cuenta con la certificación de Avery Dennison, una de las más importantes multinacionales en tecnología reflectiva,  garantizando productos de excelente calidad y una respuesta inmediata.

Señales de tránsito, Carteles informativos, Carteles de Obra, Ménsulas, Pórticos, Columnas de alumbrado son algunos de los productos que la empresa comercializa.

Señalar SRL es distribuidor oficial de las láminas Avery Dennison que garantizan su potencial tecnológico.

Todas las láminas reflectivas Avery Dennison tienen sello IRAM y cumplen y exceden con los más altos estándares de calidad mundiales  (logos o siglas de las normas internacionales que cumple en las imágenes).

Las láminas Avery Dennison son las únicas que tienen omnidireccionalidad, por que están inteligentemente diseñadas para mantener los valores de reflectividad en todas sus direcciones, por sus prismas rotantes que distribuyen la luminosidad de manera uniforme.

Señalar SRL es la empresa con más stock en todo el país, pudiendo responder con despacho inmediato a cualquier punto de envío, ofreciendo el mejor precio y las condiciones de pago más favorables.

La prestigiosa firma garantiza la satisfacción de los clientes, desarrollando contratos y actividades en plazo. Parte de los objetivos de la empresa es el desarrollo profesional de sus empleados, la mejora de la rentabilidad de las operaciones y la diversificación de las actividades y los mercados.

Avery Dennison es uno de los proveedores preferidos de fábricas de señales de tránsito en todo el mundo, cuenta con el mejor servicio del mercado en seguridad vial y con la más completa gama de la industria de Láminas Reflectivas.

LOS PRODUCTOS

Señalar SRL cuenta con una fabricación propia de:

Carteles o Señales

Viales: Reglamentarias, Preventivas, Informativas, Transitorias y Educativas.

Seguridad: Prohibición, Advertencia de Peligro, Uso Obligatorio

Ménsulas

Pórticos

Columnas de alumbrado

Estructuras Metálicas

LÁMINAS REFLECTIVAS AVERY DENNISON 

Las láminas retro-reflectivas prismáticas Serie T-2500 de Avery Dennison fueron desarrolladas para reemplazar la actual tecnología de láminas de construcción de esferas de vidrio por una de rendimiento superior. Bien sea para Señalización Vial Definitiva o Transitoria, su construcción prismática le da un alto nivel de retro-reflectividad para una amplia variedad de necesidades.

Las láminas serie T-2500 - Grado Ingeniería Prismático son Omnidireccionales, es decir, tienen prismas dispuestos en varias direcciones lo que permite que la lámina sea "inteligente a todos los ángulos", garantizando un rendimiento visual uniforme en su brillantez y retro-reflectividad a cualquier orientación de la señal.

Características

٠ Desempeño superior con respecto a la tecnología de micro esferas de vidrio.

٠ Omnidireccionalidad, son las únicas láminas del mercado insensible a la rotación, mantienen la misma retro- reflectividad en todas las direcciones.

٠ Mayor rendimiento del material y uso de la lámina en todas las orientaciones.

٠ Mayor Garantía: 10 años. 

٠ Mejor desempeño que las láminas con esferas de vidrio, por ser desarrollada para ser más eficiente en el retorno de luz.

٠ La correcta alternativa a la señalización tradicionalmente hecha con láminas de esferas de vidrio.

٠ Visibilidad uniforme, durante el día y la noche.

٠ Permite Impresión Serigráfica o Digital Eco-Solvente.

٠ Corte más fácil que otras láminas del mercado.

 

Láminas Inteligentes Desde Cualquier Ángulo

El desarrollo de láminas reflectivas para un tránsito más seguro en el mundo, ha sido la principal prioridad de Avery Dennison. La extensa investigación y el desarrollo, garantiza que sus láminas devuelven una cantidad constante de luminancia a los ojos del conductor.

Todas las láminas reflectivas Avery Dennison han sido diseñadas para que no sean afectadas por la rotación y no sufran modificación visual de la señal.

En otras palabras, independientemente de la dirección de rotación de la lámina, siempre verá una señal uniforme a través de todos los ángulos de visión.

Por la noche, algunas señales de tránsito parecen ser incompatibles en letra o forma. Esta inconsistencia proviene de los materiales retro-reflectivos prismáticos que son sensibles a la rotación. Cuando los materiales prismáticos se aplican a una señal, algunos de ellos han reducido la reflectividad en ciertas orientaciones. En estos casos la reflectividad reducida incluso puede estar por debajo de la especificación. Independientemente de que lámina reflectiva Avery Dennison elija, puede estar seguro de que tendrá una apariencia visual consistente en todos sus ángulos.

Con esto se logra mayor seguridad en las vías de circulación, mayor facilidad de uso y minimización del efecto arcoíris.

La AASHTO - Asociación Americana Estatal de Oficiales Ingenieros de Vías y Transporte, en Los Estados Unidos reconoció que algunas de las láminas reflectivas de grado prismático, son sensibles a la rotación, afectando la luminancia de la señal, la AASHTO ha definido una especificación para medir y evaluar el rendimiento y la orientación. Cuando se midió y evaluó la sensibilidad a la orientación como se describe en la norma 

AASHTO - M 268 - 10, todas la láminas reflectivas

Avery Dennison cumplieron con el requisito de insensibilidad a la rotación, o como lo llama Avery Dennison todas sus láminas son Omni Direccionales, es decir inteligente y eficiente en todos los ángulos.

Láminas Reflectivas de Cubo Completo

Las láminas reflectivas microprismáticas de alta ntensidad de cubo completo Avery Dennison OmniCube serie T-11000, lleva a las láminas reflectivas de cubo completo a un nuevo nivel. Los prismas de OmniCube son 100 % eficaces, ya que reflectan aproximadamente el 60 % de la luz disponible en dirección al conductor, mientras que otras láminas prismáticas reflectivas solo logran reflectar el 40 %. 

Son láminas microprismáticas Omni Direccionales formadas por azulejos de microprismas en forma de cubos completos dispuestos en varias direcciones que satisface las necesidades de todos los tipos de vehículos (camiones, utilitarios, automóviles y motocicletas) con una sola lámina reflectiva, gracias a que son "Inteligente Desde Todos los Ángulos", garantizan que todas las señales proporcionarán una reflectividad visual uniforme, cualquiera sea la orientación de la la señal.

Características:

٠ Omni Direccionalidad

٠ Diseñado para todos los conductores de camiones, utilitarios, automóviles y motocicletas.

٠ Durabilidad a largo plazo comprobada en productos de seguridad de todo el mundo.

٠ Visualización uniforme, durante el día y la noche.

 LOS CLIENTES

En Ámbito Privado:

+Empresas Viales

+Empresas Constructoras

+Concesionarios Viales

+Plantas Industriales

+Centros Comerciales

+Mineras

+Countrys

+Barrios Privados.

En Ámbito Público:

+DNV- Dirección Nacional de Vialidad

+DPV- Direcciones Provinciales de Vialidades

+Municipios

+Ciudades autónomas

+Entes Descentralizados

 

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa dedicada a la señalización vial. Fabricante certificado de señalización vial por Avery Dennison. Distribuidor Autorizado de Láminas Reflectivas Avery Dennison, con sello IRAM.

Dirección/es
- Brasil 151
Teléfono/s
- (54 0341) 4574-577

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;