IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SCANIA ARGENTINA presente en Expo Logística de San Luis
25/03/2015
MINING CLUB

Scania Argentina estará presente en la segunda edición de Expo Logística, que se realizará en Villa Mercedes, San Luis, los días 26 y 27 de marzo. En el marco del evento, la empresa presentará su línea de camiones “Streamline”, unidades de última generación equipadas con tecnología desarrollada íntegramente por la firma sueca.

Dentro de la gama de productos que Scania exhibirá en el evento, se destacan una unidad tractora modelo RH 580 V8 6x4 equipada con Bitren Vulcano, especialmente pensada para el transporte de cereales, un vehículo RH 580 V8 6x4 con Bitren Baranda Baja Vulcano, y por último, como es tradición en cada evento del que participa la marca, se hará presente su moderno semi-remolque de publicidad con unidad tractora RH 580 V8 4x2 Streamline.

“En Scania reconocemos la importancia de participar en eventos de estas características. Sin duda nos permite acercarnos de manera directa a nuestros clientes, colegas y referentes del rubro, dándonos la posibilidad de presentarles en detalle nuestro amplio portfolio de productos y servicios”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Además de poder tomar contacto con los productos de la firma, personal de Scania Argentina y su concesionario AVC, se encontrará a disposición para brindar información y responder las consultas de los visitantes que se acerquen a la exposición.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Cuenta con una amplia gama de soluciones de movilidad y transporte para diversos segmentos industriales, como Construcción y Minería, a través de su línea de vehículos Off-Road. La excelencia de sus productos está respaldada por su extensa red de concesionarios en la Argentina.

Dirección/es
- Luis Piedrabuena 5400
Teléfono/s
- (54 3327) 45-1000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;