IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
EMERSON: nuevo medidor de viscosidad de Combustible
26/03/2015
MINING CLUB

Emerson Process Management presenta el viscosímetro Heavy Fuel Viscosity Meter (HFVM) de Micro Motion; la nueva generación de viscosímetros con medidor de viscosidad y densidad de inserción directa de Micro Motion serie 7829. Haciendo uso del mismo diseño robusto y confiable de ajuste tipo horquilla de sus antecesores, el HFVM incorpora un nuevo revestimiento robusto de baja fricción de carbono como diamante (DLC).

Es ideal para abordar las demandas de aplicaciones de procesos como el control de la combustión del combustóleo (HFO) marino, el control de la viscosidad del gasóleo (MGO) marino y calentadores encendidos en tierra firme.

La cabeza montada del transmisor tiene aprobación para áreas peligrosas y cuenta con la flexibilidad de conexión a otros sistemas de control a través de un amplio rango de protocolos digitales y analógicos. El sistema de integración y costos de comisionamiento para la puesta en marcha se reducen significativamente debido al soporte que brindan las comunicaciones desde 4-20mA, HART, Wireless HART y RS485 Modbus.

El HFVM acepta y procesa señales de instrumentación de campo externas como los dispositivos de caudal másico y volumétrico y de temperatura. Esto le permite al medidor calcular y realizar mediciones de proceso mejoradas mientras minimiza los costos de instalación y cableado. 

“Hemos diseñado el viscosímetro HFVM para ayudar a resolver los problemas que nuestros clientes enfrentan todos los días tales como mejorar desempeño energético de los motores independientemente de las variaciones de la calidad del combustible, optimizar los periodos de corte de HFO/MGO y reducir el riesgo económico a través de un manejo mejorado de los niveles de NOx/Sox”, dijo Andrew Sgro, el gerente de líneas de producto para densidad y viscosidad de Micro Motion.

Hemos diseñado el viscosímetro HFVM para ayudar a resolver los problemas que nuestros clientes enfrentan todos los días

El HFVM también incorpora una capacidad de diagnóstico nueva llamada Known Density Verification (KDV) (verificación de densidad conocida) que revisa las condiciones de alarma de medición del medidor, la integridad del sensor y la presencia de suciedad, erosión o corrosión. Esta tecnología nueva incrementa la disponibilidad de la información de los diagnósticos en aplicaciones de medición críticas de viscosidad y densidad las cuales pueden resultar en altos costos de mantenimiento y reducción de ciclos de tiempo.

Las aprobaciones marítimas obtenidas para el medidor son: Lloyds, Germanischer Lloyd’s, Det Norske Veritas (DNV) y Bureau Veritas (BV).


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa que crea productos y soluciones que ofrecen rendimiento y fiabilidad buscados a la hora de construir, conectar, mejorar y mantener equipos y procesos de automatización.

Cuenta con arquitectura digital PlantWeb, incluida la tecnología Smart Wireless, que ofrece nuevos niveles de comprensión y mejora de procesos.

Dirección/es
- Av- Maipu 660
Teléfono/s
- (54 11) 4733-5400

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;