IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF abrió en Misiones estaciones para el Agro
27/03/2015

Con inversión local se inauguraron en Misiones tres expendedoras de bandera YPF orientadas al agro

Misiones Online

Se trata de estaciones que funcionan con el sistema YPF Directo, que ofrece combustibles, lubricantes, agroquímicos y fertilizantes, además de asesoramiento. Una funcionará en Candelaria, otra en Leandro N Alem y la restante en Eldorado. A la apertura del local de Posadas concurrió el presidente de la petrolera estatal, Miguel Galuccio, quien reconoció que por la baja del petróleo el momento es “muy complicado” para atraer inversiones, pero destacó que aún así la compañía se las ingenia para continuar creciendo.

Con inversión de empresarios provinciales se inauguraron ayer tres estaciones de servicio YPF Directo, orientadas para atender las necesidades de clientes corporativos, especialmente del sector del agro. Se trata de locales especialmente acondicionados para almacenar grandes cantidades de combustibles, lubricantes y demás insumos, como agroquímicos y fertilizantes. La más grande de las nuevas expendedoras se ubica en Candelaria, sobre la ruta 12 unos cinco kilómetros al sur  del ingreso a la ciudad, las demás se ubican en Leandro N Alem y Eldorado.

A la apertura de la estación de Candelaria concurrió el presidente de YPF, Miguel Galuccio, quien destacó el valor de marca que “trasciende a cualquier Gobierno o gestión profesional”. “Creo que YPF está arraigada de alguna manera en la idiosincrasia argentina. Cuando alguien, en cualquier pueblo del país, tenía algún problema primero iba a la municipalidad y si no se lo solucionaban, iba a YPF, eso nunca lo vi en ninguna empresa de las que me tocó trabajar”, señaló. “Hoy volvió a ser un símbolo para toda Latinoamérica de cómo se pueden hacer las cosas”, dijo.

Resaltó además que a partir de la gestión estatal, YPF inició un camino de crecimiento. Recordó que la empresa en 2011 invirtió alrededor de 2 mil millones de dólares de capital. El año pasado cerró con alrededor de 6 mil millones de dólares. Pasó de tener 20 equipos torres de perforación a tener 75 unidades.

El titular de YPF valoró la iniciativa del gobierno misionero de organizar un viaje a Vaca Muerta  con empresarios misioneros y advirtió que el desarrollo de ese polo petrolífero ofrece oportunidades no solo para los empresarios del rubro energía, sino que también hay posibilidades para proveedores de una amplia variedad de actividades, ya que allí “todo está por hacerse”.

"El rescate estatal de YPF significa la recuperación de la argentinidad"

Noticias del 6

Así lo destacó el CEO de la empresa con mayoría estatal accionaria, Miguel Galuccio. "Representa de alguna manera a los argentinos" amplió el concepto. Destacó que en los últimos dos años y medio tuvo un crecimiento "muy importante". Sostuvo que con la baja del precio del petróleo a nivel mundial el momento es "muy complicado", pero "nada que no hayamos vivido. Hay que pasar la tormenta". Indicó que YPF apostó a una estructura mixta, público y
privado. "Es una empresa símbolo en Latinoamérica de cómo se pueden hacer las cosas", afirmó tras participar en Candelaria de la inauguración de una planta de YPF Directo, donde también estuvieron el empresario del rubro combustibles, Omar Closs, junto al gobernador Maurice Closs y el vicegobernador Hugo Passalacqua, entre otros invitados.

Galuccio subrayó que la marca YPF trasciende a cualquier Gobierno o gestión profesional como le toca llevar. "Creo que está arraigada de alguna manera en la idiosincracia argetina. Y desde el punto de vista de la trascendencia, creo en los resultados. La gestión de YPF o del Gobierno en esta YPF ha sido de crecimiento", enfatizó.

Recordó que la empresa en 2011 invirtió alrededor de 2 mil millones de dólares de capital. El año pasado cerró con alrededor de 6 mil millones de dólares. Pasó de tener 20 equipos torres de perforación a tener 75.

"El desarrollo de Vaca Muerta es importante. Pero se creció en Mendoza, con 11 equipos de perforación, con 5 millones de metros cúbicos/día de producción de gas, récord histórico; Santa Cruz y Chubut también creciendo. Creo que la compañía hoy está pujante y con gente muy motivada", puntualizó Galuccio.

Respecto a la visita de una delegación de misioneros -encabezada por Closs- conformada por funcionarios y empresarios que visitaron la zona de Vaca Muerta, el CEO de YPF consideró que fue una presencia "muy linda". "Destaco la profesionalidad de la gente que fue. Eso es lo que necesita la Argentina, un país grande, que estemos poniendo tanto dinero en Vaca Muerta no quiere decir que las oportunidades solamente sean para una provincia en particular", observó el CEO de YPF.

La planta de YPF Directo tendrá capacidad para almacenar mil litros de combustibles, agroquímicos, lubricantes y fertilizantes.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;