IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
HILTON abrirá un hotel por Vaca Muerta en Neuquén
16/04/2015

Hilton abrirá un hotel en Neuquén

Clarín

La cadena hotelera Hilton anunció  la firma de un acuerdo de gestión con el desarrollador inmobiliario Aspa Patagonia para administrar un Hilton Garden Inn de 130 habitaciones a construirse en Neuquén y  cuya inauguración está prevista para 2018. El hotel, que se desarrollará como parte de la primera fase del proyecto, financiado a través de un esquema de condo-hotel, ocupará los 13 primeros niveles de un edificio de 28 pisos adyacente al Alto Comahue Shopping Center de IRSA, a pasos del distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad, y a menos de ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional Presidente Perón.   Neuquén es la ciudad más importante en las cercanías de Vaca Muerta, una de las reservas de shale gas más importantes del mundo.

“Argentina juega un papel clave en nuestra expansión ya que es uno de los tres países más visitados de la región”, dijo Tom Potter, vicepresidente sénior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica.

Con un proyecto arquitectónico creado por los arquitectos de ASPA y combinada con la experiencia en diseño de interiores de Caparra-Entelman, Hilton Garden Inn Neuquén aportará un diseño impactante a la ciudad, dijo Hilton en un comunicado. Las opciones culinarias incluirán un restaurante con servicio completo que ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas, y un lobby bar.  El hotel contará también con la tienda Pavilion Pantry, abierta las 24 horas, que ofrece una selección de comidas, bebidas y refrigerios listos para llevar.  Las instalaciones recreativas se destacarán por una piscina cubierta y un gimnasio de cortesía con equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de la más alta calidad.

Actualmente, Hilton Worldwide opera dos hoteles en la Argentina: Hilton Buenos Aires y Hilton Garden Inn Tucuman.  La compañía està buscando otras oportunidades de crecimiento en el país y actualmente tiene un plan de desarrollo que incluye cinco proyectos en Argentina, agregó.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;