IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
GAS NATURAL FENOSA: sumó más familias a su red
21/04/2015

Durante 2014 Gas Natural Fenosa sumó más de 30.000 familias a su red de gas

EnerClub

Con el objetivo de profundizar el acceso al gas natural dentro de los 30 partidos bonaerenses donde brinda servicio de distribución de gas natural por redes, durante 2014 Gas Natural Fenosa incorporó 346 km a su red a través de 1200 proyectos. A su vez, se registraron 30.188 familias, que se sumaron a lo más de 1.586.000 clientes que abastece la compañía.

La política intensiva de gasificación de Gas Natural Fenosa en Argentina llevó a tener actualmente un mercado maduro, cercano al 90% de gasificación del área de distribución. En esta línea, su Presidente Horacio Cristiani subraya “el plan estratégico corporativo de la compañía apunta a seguir incorporando nuevos clientes para continuar expandiendo el servicio y lograr llegar a más familias e industrias, con principal foco en aquellos residenciales que tienen mayores dificultades para acceder al gas natural”.

Dentro de los proyectos de obras, se destacan:

 Continuando con el programa inclusivo de de gasificación de barrios de menores recursos, se avanzó junto con Fundación Pro Vivienda Social en el diseño y gestión comercial y operativa de las 2.134 instalaciones internas. Al cierre del ejercicio 1.500 familias (70%) ya cuentan con el servicio de gas en la localidad de Cuartel V – Partido de Moreno.

 Con respecto a la gasificación de las viviendas del Plan Federal en el barrio Padre Mujica de la localidad de Virrey del Pino (La Matanza), se logró la gasificación total del mismo y la puesta en servicio del 100% de las viviendas (360 clientes). Por su parte, en el barrio lindero Roberto Arlt se finalizaron las obras de tendido de redes, facilitando el acceso al servicio a 571 viviendas que se prevén de captar en el año 2015.

 En Malvinas Argentinas, el municipio amplió el proyecto de gran magnitud ejecutado el año pasado con 150.000 metros de red de distribución habilitada y 1.500 clientes captados, iniciando la gasificación en el barrio Parque Alvear y completando la de Pablo Nogués, por un total de 70.000 metros adicionales y un potencial de 3.000 clientes. De esta manera, el área más poblada del partido de Malvinas Argentinas queda completamente gasificada.

El plan estratégico corporativo de la compañía apunta a seguir incorporando nuevos clientes

Gas Natural Fenosa es la segunda distribuidora del país por número de clientes, está presente en Argentina desde 1992 y cumplió más de veinte años de trabajo; y en ese periodo logró incorporar al servicio de distribución de gas natural por redes a más de 630 mil familias, mejorando así la calidad de vida de más de 1,5 millones de clientes de los 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a más de 23.700 kilómetros.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, aNaturgy, antes Gas Natural Fenos, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Email
-
Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;