IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF: cómo será la Estación más grande de Argentina
23/04/2015

Con la presencia virtual de Cristina, YPF inaugura la estación de servicio más grande del país

Surtidores.

El área de servicios que se construyó sobre la autopista Córdoba-Rosario a la altura de la ciudad de Leones ya está finalizada y será inaugurada y habilitada el 15 de mayo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de una videoconferencia.

Se trata de una de las obras más esperadas en la región y por quienes transitan los casi 400 kilómetros de autopista que unen las dos ciudades más importantes del interior del país. La carretera federal fue habilitada en su totalidad hace casi 5 años, con la visita de la mandataria nacional y funcionarios del Gobierno. Pocos días después se comenzó a construir el sector de servicios.

El próximo 15 de mayo inauguremos el área de servicios a través de una teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, expresó al periódico de Leones Nuevo Día el diputado nacional Fabián Francioni. Al respecto, comentó que “se están ultimando detalles” para lo que será una de las principales obras inauguradas por el Gobierno nacional en la región y en la provincia de Córdoba.

La futura zona de servicios comprenderá una superficie total de 11.590 metros cuadrados, distribuidos en un rectángulo de 170 metros por 67, en el centro mismo de la autopista. Está ubicada por encima del nivel de la calzada de la autopista y a ella se podrá acceder desde los dos tramos viales por sendos desvíos laterales. El Estado nacional invirtió en este emprendimiento 8 millones de dólares.

Los trabajos incluyeron la estructura edilicia de los espacios de servicios, surtidores, gomería, full shop, lubricantes, cocinas, sanitarios, estacionamientos, entre otros comercios. Durante el primer periodo de funcionamiento sólo habrá expendio de combustibles líquidos, pero próximamente también se despachará GNC.

Ya hay un grupo de 40 empleados que todos los días se reúnen en la sala del Concejo, donde continúan capacitándose”, informó Francioni al mencionado semanario de Leones. Además, expresó que “en los próximos días se colocará un enorme cartel en la autopista que dirá Opessa Leones, que es quien administra las estaciones YPF”.

Respecto al área de servicios el legislador nacional del Frente para la Victoria sostuvo que “esta obra le imprime otra impronta a nuestra ciudad. Estoy seguro que la gente lo valorará una vez que esté habilitada”.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Combustibles y lubricantes para la industria minera. Líder en el suministro del combustible gasoil minero, de alto rendimiento en grandes vehículos y máquinas en condiciones extremas de temperatura y altitud, para los proyectos en exploración y minas en operaciones de la Argentina.

 

Dirección/es
- Macacha Güemes 515,10º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 5441-3673

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;