IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
OIL Combustibles: primer encuentro de franquiciados
24/04/2015

Se realizará el primer encuentro de franquiciados de las tiendas Punto Oil

EnerClub

Con la intención de capacitar y a la vez fidelizar a los operadores que disponen o dispondrán en poco tiempo de una tienda Punto Oil, la empresa Oil Combustibles organizará un encuentro nacional de franquiciados. El evento se desarrollará el próximo martes 28 de abril en las instalaciones del imponente complejo City Center de la ciudad de Rosario.

Según adelantaron fuentes de la compañía, de la jornada participarán más de un centenar de empresarios. Si bien actualmente hay 73 comercios funcionando en las estaciones de servicio que llevan la marca de la petrolera perteneciente al Grupo Indalo, estarán presentes también quienes han firmado su contrato de adhesión y aquellos que estén próximos a concretar esta iniciativa.

El acontecimiento, anticipan, será muy beneficioso para los expendedores debido a la riqueza de su contenido. No solo se brindarán charlas relacionadas a la gestión del comercio, sino que asimismo disertarán especialistas en márketing de las empresas líderes en retail, de la talla de Coca Cola, Potigian y Café Cinco Hispanos, entre otros.

Sin embargo la máxima expectativa estará puesta en el cierre durante el cual se anunciarían novedades sobre el desarrollo y acciones de Oil Combustibles en el futuro inmediato con vistas a consolidarse definitivamente como uno de los protagonistas del mercado.

Acerca de Punto Oil

En las tiendas Punto Oil se ofrece un servicio exclusivo las 24 horas, donde se pueden encontrar productos de primeras marcas, variedad en alimentos y cigarrillos y una excelente propuesta en cafetería. Además quien se acerca, tiene a su servicio, Wi-Fi, pantallas Led y una oferta de diarios y revistas que se suma a una infinidad de productos para cubrir necesidades puntuales.

En cada Punto Oil, el visitante accede a un espacio en el que autoservicio y servicio asistido conviven como parte de la oferta al cliente, quien es atendido respetuosa y cordialmente por el personal de tienda. Este modelo de negocio se basa en franquicias que brindan las herramientas y asesoría necesaria al operador, incorpora las mejores prácticas del retail y desarrolla acuerdos comerciales con las principales marcas a precios convenientes y promociones directas desde el proveedor al operador.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Empresa argentina proveedora de soluciones integrales para la industria hidrocarburífica y minera. Con más de 1800 empleados en todo el país, referentes en servicios petroleros. En el 2014 amplió su cartera de divisiones: Oil Obras y OilC&T -compresión y tratamiento de gas-. Se expandió a Brasil, con OilPerfuracoes, empresa que brinda servicios de perforación de pozos para petróleo y gas.

Dirección/es
- Av. Madero 900, 7º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 3221-6200

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;