IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
ABB Chile: Variador de Frecuencia de compatibilidad
28/04/2015
MINING CLUB

El nuevo variador de frecuencia de ABB en Chile ACS580, es una solución de compatibilidad total para los usuarios, los procesos, los negocios y el medioambiente.

Después del éxito mundial que tuvo el convertidor de frecuencia ACS550, ABB Chile lanzó su nueva versión; el ACS580 de compatibilidad total. Este dispositivo permite ser programado, gracias a su versátil panel USB, de manera muy intuitiva y amigable.

La primera etapa del lanzamiento se realizó en el Nuevo Workshop de Variadores de Frecuencia de ABB en Chile. Aquí, los partners asistentes de ABB, pudieron interiorizarse con el proceso de postventa del producto y el soporte al que podrán optar.

El equipo es capaz de medir la energía y cuantificar el potencial ahorro, en moneda local; entregando además, datos de CO2 disminuido. “Este es un Variador de Frecuencia muy fácil de configurar, cualquier usuario sin conocimiento integral de electrónica o programación, puede sentirse un experto frente al equipo. Además, llega a los 250kW, ampliando el espectro y haciéndolo atractivo para gran parte de la industria”,  recalcó el Gerente de Productos y Canales para Variadores de Frecuencia de Baja Tensión de  ABB en Chile, Luis Acuña.

El nuevo Variador de Frecuencia ACS580, presenta diversas ventajas, ya que compatibiliza con la mayoría de los procesos industriales, se puede utilizar en un amplio rango de aplicaciones, y facilita la  fluida transición a  otra familia de variadores industriales como los ACS880.

Por último, el Variador de Frecuencia ACS580 es amigable con el medio ambiente, ya que emplea sólo la cantidad exacta de energía necesaria para mover el motor y permite mayor eficiencia con la función de optimización de energía, integrada al variador. “Este equipo, tiene muchas más prestaciones que el variador ACS550, corresponde a una nueva oferta para un mercado que nos demanda ventajas y beneficios con toda la experiencia de ABB”, aseguró el Gerente de la Unidad de Negocios de Variadores de Frecuencia de  ABB en Chile, Gastón Herrera.

Para Joaquin Nef, gerente comercial de Imatesa S.A, la gran particularidad del equipo es la confiabilidad, que tiene  y una serie de funciones que se han mejorado. Además, reforzó que ABB siempre va a la vanguardia en la línea de los Variadores de Frecuencia. En tanto, el Supervisor de Ventas de NDU, Sergio Reyes, comentó: “La presentación del equipo y la flexibilidad que presenta con los controles inteligentes, otorgan mayor simplicidad al usuario”.

Por otra parte, el vendedor técnico de EECOL Electric en Viña del Mar, Juan Aravena;  destacó la labor que  ABB cumple al capacitar a sus partners, lo que permite conocer más el equipo y estar preparado a la hora de ofrecerlo a sus clientes finales.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

ABB es la compañía global líder en tecnologías de energía eléctrica y automatización industrial.

Con más de 90 años de vida en Argentina, ABB ayuda a las industrias y compañías de servicios públicos a mejorar su eficiencia energética, proporcianando equipos, sistemas y servicios que les permitan reducir el consumo energético y mejorar la productividad de manera sustentable.

Dirección/es
- José Ignacio Rucci 1051
Teléfono/s
- (54 11) 4229-5500

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;