IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SIEMENS: alianza estratégica preventiva con 3M
13/05/2015
MINING CLUB

El objetivo de esta alianza es elevar los estándares de seguridad personal en los colaboradores Siemens y aumentar el nivel de compromiso de los mismos, a través del uso adecuado de los elementos de protección personal, previniendo así enfermedades auditivas, oculares y respiratorias, especialmente en la división de minería e industria.

Cuando se unen dos compañías con prestigio mundial en cuanto a la preocupación por las personas, resulta muy positivo

Al mismo tiempo, se busca apoyar la aplicación de los planes de salud como PLANESI (Plan Preventivo de Erradicación de la Silicosis), PREXOR (Prevención de Exposición a Ruido Laboral) y TME (Trastornos Músculos Esqueléticos).

La alianza se firmó en las oficinas de Siemens con la presencia de Gonzalo Arano, Country Businesss Manager de 3M y Miguel de la Ossa, Sector Country Lead Industry Siemens, acompañados de Julio Poblete, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Siemens Chile.

“Cuando se unen dos compañías con prestigio mundial en cuanto a la preocupación por las personas, resulta muy positivo. Con esto esperamos poder otorgar las herramientas que nuestros colaboradores necesitan en materia de prevención, con el fin de que puedan trabajar con mayor seguridad y satisfacción por lo que hacen”, afirmó Julio Poblete.

“Nuestro objetivo no es solamente colaborar en la seguridad de los colaboradores, sino también elevar la productividad y eficiencia de su trabajo”, agregó Gonzalo Arano, Country Business Manager de 3M.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Las Divisiones Digital Factory y Process Industries and Drives ofrecen un completo portfolio de productos, servicios y soluciones en Automatización Totalmente Integrada. desde aparatos de maniobra, mando, y detección, instrumentación de campo, motores y accionamientos, SCADA y Sistemas de Control de Procesos, Servicios Industriales de Mantenimiento y On Call en automatización, energía y accionamientos, hasta Soluciones Industriales llave en mano.

Dirección/es
- Julián Segundo Agüero 2830
Teléfono/s
- (54 11) 5432-6000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;