IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
CERRO NEGRO (Goldcorp): El aporte a la Salud de Perito Moreno
14/05/2015
MINING CLUB

El gerente de Sustentabilidad de Goldcorp Cerro Negro, Eduardo Garcia de las Longas, el Director del Hospital “Oscar H. Natale”, Dr. Javier Flores y la intendenta de Perito Moreno, Sra. Mabel Garcia firmaron, en el día de la fecha, un acuerdo en donde la Empresa aportará los fondos necesarios para el funcionamiento general del quirófano y sala de partos del Hospital de la Localidad

Desde su llegada a Perito Moreno, Goldcorp Cerro Negro contribuye en forma permanente al desarrollo local de la comunidad

En el marco del convenio de colaboración realizado entre Goldcorp Cerro Negro, la Municipalidad de Perito Moreno y el Hospital local, y a partir del aporte económico comprometido por la compañía, la Institución que presta servicios de salud a toda la comunidad contará con un aporte mensual de $35.000 pesos que permitirá financiar los gastos necesarios para el funcionamiento general del quirófano,  y sala de partos que le permitirá a los profesionales de la salud mejorar las prestaciones existentes.

Este aporte se complementa con la remodelación del quirófano y habitaciones de internación,  la compra de una lámpara cialítica y otros elementos que fueron necesarios para poner el mencionado quirófano nuevamente en funcionamiento.

Poner en marcha el quirófano permitirá además contar con un servicio de cirugía activo las 24 hs. que contemple intervenciones de urgencia.  Fundamentalmente y luego de más de 7 años, se podrá ampliar el servicio de tocoginecología permitiendo atender partos naturales, cesáreos programados y de urgencia, así como cirugías ginecológicas de baja complejidad.

Todas las obras realizadas y en ejecución  totalizan la suma de $3.9  millones de pesos.

Desde su llegada a Perito Moreno, Goldcorp Cerro Negro contribuye en forma permanente al desarrollo local de la comunidad anfitriona a través de acciones dirigidas a promover el bienestar y la salud de la comunidad, fomentando herramientas para la educación, generando espacios de diálogo y encuentro, así como aportando en infraestructura, con la convicción de que todo ello se traduzca en beneficios a largo plazo para todos y más allá del ciclo de vida de la mina.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Cerro Negro, propiedad de Goldcorp, es un yacimiento minero compuesto por un depósito epitermal de vetas de cuarzo que contienen oro y plata, con cinco vetas descubiertas hasta la fecha, tres de ellas en desarrollo subterráneo y producción.

 Se encuentra en el Noroeste de Santa Cruz, a 70 km. de Perito Moreno.

Dirección/es
- Av. San Martín 1207
Teléfono/s
- (54 11) 4323-7000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;