IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
CHEVROLET presentó en Arminera su Pick Up S10
18/05/2015
MINING PRESS/ENERNEWS

Chevrolet presentó en Arminera 2015 la última versión de la Pick Up S10 con cabina doble, cuyo diseño innovador y eficaz ya fue puesto a prueba en la mina Veladero.

“En Barrick Gold los usuarios quedaron muy contentos con el desempeño de la S10, sobre todo por su adaptabilidad a la altura y el clima de la alta cordillera”, explicó Ricardo Risatti, asesor de ventas de American Cars, la concesionaria en San Juan.

El representante destacó que Chevrolet ofrece atención en cada segmento del mercado para responder a las necesidades del cliente y ofrecer vehículos que se adapten a ellos.Por esolanza al mercado su nueva pick up S10 con cabina doble.

“Por su desarrollo de última generación la nueva Chevrolet S10 se convierte en un vehículo ideal para el sector minero gracias a su adaptabilidad al terreno y a las condiciones ambientales”, dijo a Mining Press.

En Barrick Gold quedaron muy contentos con el desempeño de la S10

 

La nueva S10 ha perfeccionado aún más la tecnología que impide el congelamiento del combustible y ofrece dos sistemas combinados de tracción 4x2 y 4x4. El modelo se presenta en tres versiones diferentes: LS con llantas de acero de 16”, LT equipada con llantas de aleación de 16” y por último la LTZ que funciona con llantas de aleación de 17”.

 

 

POTENCIA Y CARGA

“La Chevrolet S10 posee un motor Turbodiésel de 2.8L con 200cv y una capacidad de carga de 1.190kg.  La unidad viene equipada con caja manual de 6 cambios o transmisión automática que incorpora la tecnología Active Select Estándar en la versión LTZ”, destacó Risatti.

Todas las versiones de las S10 cuentan con faros delanteros halógenos en formato proyector y luces LED en los traseros; los espejos retrovisores son eléctricos y con luces de dirección incorporada.

“La opción de acople 4Hi “shiftonthefly” hace posible accionar la tracción desde una consola en el tablero y sin necesidad de bajar la velocidad, esto convierte a la nueva pick-up de Chevrolet en una inversión necesaria y sobre todo eficiente en actividades exigentes como la minería, los hidrocarburos o el agro. Además, con la novedosa función Ecodrive el conductor puede controlar el gasto de combustible realizada en los últimos 50 km”, apuntó.

Otra de las ventajas que el diseño S10 de Chevrolet brinda a la actividad minera y petrolera son sus mecanismos para la prevención de accidentes: control de estabilidad y de descenso, tercera luz de stop trasera en el techo, faros antiniebla y control de tracción, lo que beneficia al trabajo en las minas ante las condiciones adversas, tanto del terreno como de la visibilidad en la altura.

“La nueva Chevrolet S10 incluye tecnología de punta para brindar entretenimiento conectado. Cuenta también con el  sistema multimedia MyLink para reproducir audio y video, conexión Bluetooth para realizar llamadas y el modelo LTZ está integrado con navegador satelital (GPS). Todas estas funciones se activan desde el tablero para no desviar la atención del conductor”, explica el ejecutivo de ventas sanjuanino.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

General Motors de Argentina se dedica a la producción y exportación de autos, pick-up y camiones livianos y pesados. General Motors (GM) de Argentina fue creada en 1925, pero se hizo conocida como Chevrolet. La primera planta fue construida en San Martín, provincia de Buenos Aires, en 1939. En 1997, la compañía inauguró un complejo industrial en Rosario.

Dirección/es
- Av. Libertador 101, piso 13
Teléfono/s
- +54 11 4510 2977

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;