IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
GOLDCORP en el índice Sustentabilidad de Nasdaq
20/05/2015
MINING CLUB

GOLDCORP INC. anunció el día de hoy que, por segunda vez consecutiva, ha sido incluido en el ranking semi anual de NASDAQ OMX CRD sobre Sustentabilidad a nivel Global.

Esta lista menciona a Goldcorp como una de las 100 principales compañías en el mundo por sus reportes en sustentabilidad y desempeño. Goldcorp fue reconocido por tomar liderazgo en el asunto al hacer pública su huella de carbono, uso de energía, consumo de agua, desperdicio peligroso y no peligroso, índice de seguridad de empleados, diversidad de la fuerza laboral, composición administrativa e inversión en comunidades.

Este ranking destaca el compromiso de Goldcorp por la minería responsable

“Nos enorgullece una vez más ser reconocidos como un líder global en nuestras prácticas de sustentabilidad en el negocio” dijo Chuck Jeannes, Presidente y CEO de Goldcorp. “Este ranking destaca el compromiso de Goldcorp por la minería responsable y por crear valor sustentable para todos nuestros accionistas. Apreciamos ser formalmente reconocidos por organizaciones externas porque nos da retroalimentación sobre nuestros programas cumpliendo las metas que hemos establecido para nuestras operaciones a nivel mundial y nuestra estrategia se mantiene alineada con las preocupaciones de nuestros accionistas”

“Hemos tomado importantes pasos para mejorar la transparencia en nuestra forma de reportar, tal como unir nuestro desempeño operativo con nuestra visión estratégica y metas, es gratificante ver que esos esfuerzos han sido reconocidos” dijo Brent Bergeron, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad en Goldcorp.

El Índice Global de Sustentabilidad de NASDAQ OMX CRD es un índice de equidades que sirve como referencia para acciones de compañías que toman liderazgo en el desempeño de reportes de sustentabilidad y que cotizan en los principales mercados de bolsa de Estados Unidos. El índice es evaluado de forma semi anual en mayo y noviembre.

Para más información acerca del Índice Global de Sustentabilidad NASDAQ OMX CRD, incluyendo detalles sobre el proceso de selección, visite https://indexes.nasdaqomx.com/

Más información sobre el desempeñó social, ambiental y económico de Goldcorp, puede ser encontrada en el reporte anual de sustentabilidad de la compañía.

El reporte es publicado como parte de las obligaciones de la compañía como miembro del Consejo Internacional de Minería y Metales y de acuerdo con sus compromisos bajo los Principios Voluntarios de Seguridad y de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Cerro Negro, propiedad de Goldcorp, es un yacimiento minero compuesto por un depósito epitermal de vetas de cuarzo que contienen oro y plata, con cinco vetas descubiertas hasta la fecha, tres de ellas en desarrollo subterráneo y producción.

 Se encuentra en el Noroeste de Santa Cruz, a 70 km. de Perito Moreno.

Dirección/es
- Av. San Martín 1207
Teléfono/s
- (54 11) 4323-7000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;