IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
LIBUS: Capacitaciones gratuitas en Rosario y Córdoba
26/06/2015
MINING CLUB / ENERCLUB

El año 1972 fue clave para las leyes de seguridad laboral, ya que se promulgó Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y sus decretos Reglamentarios 351/79 y 1338 que establecen y reglamentan el uso de los Elementos de Protección Personal. Es a partir de este momento que los empleados, sindicatos y empresarios de Argentina comenzaron a tomar conciencia sobre la importancia del tema, donde la capacitación y prevención son de gran importante.

En la cuarta semana de junio se realizaron en Rosario y Córdoba las jornadas de capacitación, con desayuno incluido, con una fuerte convocatoria local. La organización y la disertación estuvo a cargo de la empresa Libus.

Al respecto, Lucas Argul, Director General de Libus comentó: “Para nosotros es muy importante formar y hacer tomar conciencia que cuidar de los trabajadores” y agregó: “Reconocemos que se ha logrado un gran avance en los últimos años entre las empresas, organizaciones sindicales, ART´s y el estado pero también somos conscientes que hay mucho camino por recorrer y queremos continuar aportando nuestro grano de arena en ese sentido”.

La incorporación en la vida laboral cotidiana del uso responsable de los equipos de protección personal específicos constituye uno de los conceptos básicos de la seguridad laboral. Es necesaria su incorporación cuando los peligros no han podido ser eliminados por completo o controlados por otros medios, como por ejemplo las verificaciones de ingeniería, los avances tecnológicos y las normas vigentes, así como también cuando la política de la empresa lo disponga.

Con más de 60 charlas realizadas en todo el país a más de 2.800 personas, este año se darán capacitaciones en Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Salta, Tucumán y Mendoza. Además, se dictan regularmente en la ciudad de Buenos Aires.

Para más información con respecto a productos, ingrese a www.libus.com.ar y en Facebook.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

LIBUS,  fabricante de elementos de protección personal, es una empresa especializada en siete líneas de protección: Protección Craneana, Protección Ocular, Protección Facial, Protección para Soldador, Protección Respiratoria, Protección Auditiva y Skin Care.

Dirección/es
- Alicia Moreau de Justo 846, 4° Piso, Of. 18
Teléfono/s
- (54 11) 4331-1596

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;