IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PETRONAS duplicará sus Lubricantes en Argentina
29/06/2015

 

Petronas instalará una de las plantas una planta de última generación en Argentina, con la que espera producir 30.000.000 lts/año de combustibles.

La petrolera malaya invertirá US$ 22.000.000 para construir y equipar la planta de  33.000 m2 en la localidad bonaerense de Ezeiza. La construcción demanda 18 meses, para lo cual Petronas solicitó los permisos ambientales al gobierno bonaerense.

Según la empresa, la planta será una de las más avanzadas de Sudamérica, y contará con tecnología de Europa y Asia. Trabajará bajo la norma “zero tolerance”, polución cero, aplicada a contaminación y prevención de accidentes.

Con la nueva planta, Petronas duplicará su capacidad de producción en el país y empleará a más de 100 personas, entre profesionales, operarios y personal de ventas.

Petronas ocupa hoy el  sexto lugar en el el segmento argentino de Lubricantes y destacó que es la que más creció en el rubro en último lustro años

 

TOP MUNDIAL

Petronas es una de las petroleras más rentables de Asia. Opera hoy a través de más de 150 firmas en el mundo. Según Fortune, está entre las 100 compañías más grandes del mundo, y entre cinco primeras de gas y petróleo, .

Petronas Lubricants International (PLI) -la división de lubricantes que nace en 2008 a partir de la unión de Petronas y FL Selénia- cuenta con la recomendación técnica mundial con el Grupo Fiat para el desarrollo específico, abastecimiento en planta y concesionarios Fiat, IVECO, Case y New Holland.

PLI ha enfatizado su plan de expansión en América Latina, a través de sus plantas en Argentina y Brasil, desde donde abastece a los mercados locales y exporta a más de 15 países.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;