IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PORSCHE CHILE: nueva casa matriz de camiones y buses
29/07/2015
MINING CLUB

Una clara señal de sus intenciones en el mercado nacional es la que da Porsche Chile, mediante el anuncio de la pronta inauguración de sus nuevas instalaciones para camiones y buses para sus marcas MAN y Volkswagen.

“Es parte de nuestro plan estratégico de convertirnos en protagonistas del mercado. Con ello potenciaremos nuestras ventas y servicios de post venta, además de fortalecer nuestra cadena logística para poner a disposición de nuestros clientes todos los repuestos y partes que precisen, con el mejor nivel de atención disponible en el país”, expresó Cristián Urenda, gerente Camiones Porsche Inter Auto Chile.

Las nuevas instalaciones se ubicarán en la Ruta 5 Norte, a la altura del 20.700, un lugar ideal para estos servicios, al encontrarse a un lado de la principal carretera que une al país. Contempla, en primera etapa, unos 7.500 metros cuadrados construidos, que llegarán a 10.000 cuando las nuevas instalaciones se encuentren a su máxima capacidad operativa.

La superficie completa que ocupan estas instalaciones es de 50.000 metros cuadrados. “Se trata de una fuerte inversión que muchos calificarán de arriesgada por el momento económico, pero que Porsche Chile ve como un trabajo a largo plazo, en línea con las estrategia global del grupo. Es por eso que una vez inauguradas las nuevas instalaciones estaremos apoyando fuertemente a nuestros clientes, a quienes consideramos socios estratégicos y de largo plazo. Esta nueva casa marca el inicio de un gran futuro para todos los clientes de MAN y Volkswagen Camiones y Buses en nuestro país”, afirmó Patricio Abrigo, gerente de Camiones y Buses Volkswagen Porsche Chile SpA.

En la realización del proyecto fue clave el flujo interno de vehículos recibidos para distintos servicios que van desde diagnóstico y mantenimiento preventivo, hasta reparaciones mayores, junto con desabolladura y pintura. "Con estas nuevas instalaciones y nuestro equipo humano altamente cualificado y comprometido estamos seguros que podremos cubrir las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas", asegura Cristián Urenda. “Se trata de instalaciones que están en línea con la tecnología y los valores de las marcas MAN y Volkswagen, por lo que los clientes que la visiten tendrán una nueva experiencia en servicios, que buscan no sólo ofrecer la mejor atención, sino que además podrán encontrar todos nuestros productos y servicios en un solo lugar, desarrollado exclusivamente para minimizar los tiempos de espera y hacer más fluido el tránsito de los vehículos por las distintas áreas de servicios. Tendrán un nivel acorde a los estándares europeos, lo que contribuirá a minimizar sus costos y mejorar sus márgenes operacionales”, explicó José Ávila, gerente de Camiones y Buses MAN Porsche Chile SpA.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas durante el segundo semestre de 2015, contempla una sala de ventas de camiones bajo techo, única en el país. “Sin duda se trata de una obra mayor, dueña de una arquitectura imponente y muy práctica y limpia, fiel a los valores del grupo. Sin duda una obra que comunica las intenciones de Porsche Chile de apoyar a sus clientes a largo plazo”, finalizó Cristián Urenda.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;