IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Cómo será el Argentina Oil & Gas Expo 2015
03/08/2015
ENERCLUB

Los expositores presentarán lo último del sector y analizarán el panorama que viene del 5 al 8 de octubre en La Rural Predio Ferial. Algunos de ellos adelantan lo siguiente:

BOSCH

Presentará novedades en todas sus unidades de negocio. Measuring tools es el nuevo medidor de distancia a láser GLM 100C, con nuevas funciones y conectividad USB/Bluetooth; Power tools como las amoladoras angulares Bosch GW 22/24/28 que ofrecen la mejor relación potenciapeso y están equipadas con amplias funciones de protección; Security Systems, como las cámaras AutoDome IP con control manual que permite localizar, seguir y acercar la imagen; Automotive Aftermarket como bujías industriales para motores estacionarios con máximo rendimiento.

Por último, la unidad hidráulica presentada por Bosch Rexroth con un sistema automático, más simple, liviano y que además permite ahorrar más energía aumentando el volumen de producción.

DOSIVAC

Una nueva dosificadora a embolo, totalmente rediseñada y fabricada con los últimos avances tecnológicos. Posee un cuerpo principal inyectado en aluminio y nuevo cabezal con una prensa construida en acero inoxidable para mayor duración y sellado.

Por otro lado, presenta una línea “DEAP” y “DENG” de máxima contrapresión, con mayor robustez y cabezal especialmente diseñado para cumplir con la inyección, venciendo contrapresiones de más de 800kg/cm2.

Se podrá elegir entre las DEAP de accionamiento eléctrico y los DENG de accionamiento neumático. En ambos, el cabezal es el mismo y las empaquetaduras son tipo Multi V con engrasador intermedio para mayor sellado y prolongada vida útil. Además, ofrece una mini dosificadora neumática con diseño compacto y económico. Y lo último que ofrece son equipos inteligentes con monitores de inyección real “MDI”.

Se trata de equipos autónomos completos en los que es posible ingresar por display con el set point deseado de caudal de inyección y el mismo sistema, valiéndose de un variador de frecuencia y un MDI para mantener los valores deseados compensando las variaciones típicas en estos procesos.

ECOPRENEUR

La marca desarrolla soluciones medioambientales para los clientes, con equipos y tecnologías de primera línea con el objetivo de reducir al máximo el impacto ambiental, el consumo de energía, insumos y materia prima. Presenta inhibidores sólidos con la tecnología necesaria para el tratamiento de agua y su reuso en Oil & Gas.

Desarrolla además los equipos flowback de precipitación y flotación; ofrece soluciones integrales para ser aplicadas en yacimientos donde se requiera separación de hidrocarburos/agua para inyectar en esquemas de recuperación secundaria de petróleo; tratamiento de agua para recuperación terciaria de petróleo y/o tight oil/gas; tratamiento del flowback cumpliendo con los requisitos del reuso requerido y módulos multipropósito para realizar ensayos pilotos in situ.

MICROMOLES

Nueva tecnología para inhibición de incrustaciones, parafinas-asfaltenos, H2S y corrosión en pozos de gas y petróleo. Estos inhibidores garantizan protección a largo plazo, mejoras en la producción, disminución de pérdidas en la producción debido a problemas de incrustaciones o parafinas-asfaltenos.

A su vez, exhibirá el Crunch Oil, un único producto para la contención de derrames de hidrocarburos fabricado 100% en base a una fibra orgánica, natural, biodegradable y no tóxica que absorbe hasta casi ocho veces su peso y limpia totalmente en seco sin necesitar recurrir a detergentes ni desengrasantes.

MANICONE

Presentarán los soportes para tubería I-Rod. Es una línea de soportes anticorrosivos de alta calidad que se suma a las dos representaciones de la empresa: Dhatec (productos para el almacenamiento, transporte y cuidado de tuberías) y Nuovagiungas (juntas aislantes monolíticas).

MAINTEC

Disponen de un amplio stock permanente de accesorios para electro fusión y termo fusión utilizados para la ejecución de redes de agua y gas. Ofrecen tomas de servicio con abrazaderas, codos, tees, ramales, adaptadores de brida, reducciones, tapas y válvulas de corte.

THORSA

Cuentan con válvulas esclusa, globo, de retención y de cierre, accesorios de derivación que cubren todo rango de necesidades para baja, media, alta presión y temperatura. A su vez, la empresa adquirió una planta de 7500mts2 que permite procesar acero y fabricar nuevas líneas de productos de acuerdo a las necesidades del mercado.

Argentina Oil & Gas Expo 2015, la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, se desarrollará del 5 al 8 de Octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Para más información sobre la exposición: www.aogexpo.com.ar 


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;