IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
TC HEALTHCARE Desfribiladores: ¿Su empresa tiene salva vidas?
26/08/2015

¿Usted y su empresa cuentan con un buen salva vidas?. Argentina se sumó recientemente  a los países que regulan el uso de desfibriladores cardíacos DEA por personal no médico.

El 1 de Julio pasado fue aprobada la Ley 27.159 referida a la Muerte Súbita y al Sistema de Prevención Integral que regula la actuación en estos eventos en espacios públicos y privados de acceso público, a fin de reducir la morbimortalidad súbita de origen cardiovascular.

Philips, líder mundial en desfibrilación semiautomática, ha desarrollado el modelo HeartStart HS1 que puede ser utilizado por cualquier persona sin conocimientos previos alguno. Es un equipo muy fácil de utilizar que puede salvar la vida de un amigo compañero, familiar u otra persona, víctima de un paro cardíaco repentino.

GRAN FACILIDAD DE USO

Gracias a su tamaño compacto y su peso de sólo 1,5 Kg. este desfibrilador se puede llevar fácilmente hasta el lugar en que se encuentra la víctima. Su diseño limpio e intuitivo y sus instrucciones de voz guían el proceso de la desfibrilación gracias a que los electrodos colocados sobre la víctima transmiten información al equipo sobre la actuación que se realiza.

Esta característica única permite adaptar los mensajes y velocidad de instrucciones al ritmo del usuario, infundiéndole la confianza para tratar enfrentar una crisis cardíaca.  Además, los electrodos preconectados que ahorran un paso en el momento de urgencia.

En Argentina, los desfibriladores HeartStart son comercializados por TC Healthcare,  representante oficial de Philps Argentina

Su gerente, German Castro Ciotti, destaca que “estamos dedicados  a combatir la muerte súbita con los Desfibriladores Externos Automáticos (DEA). Para ello contamos con un equipo que entrena a nuestros clientes, en una constante campaña de concientización y prevención social sobre el paro cardíaco repentino”.

“Nos especializamos en brindar soluciones integrales para este fin, con nuestro programa “Espacio Cardioasegurado”, que va desde el diseño hasta la puesta en marcha, la gestión y mejora continua en quienes utilizan los desfibriladores.

SIEMPRE PREPARADO

El equipo estará siempre listo gracias a una serie de autotests automáticos diarios de componentes eléctricos, subsistemas, batería y electrodos de desfibrilación. Controla hasta 80 variables distintas. Entre ellas, verifica que el cartucho de electrodos de desfibrilación esté instalado y en buen estado. El indicador verde parpadeante del equipo “Listo”, indica que el desfibrilador HS1 ha pasado satisfactoriamente el ultimo auto test y que está listo y puede utilizarse de forma segura. Todo esto hace que el mantenimiento requerido y las revisiones por parte del usuario sean mínimos.

 

TODOS PODEMOS SALVAR UNA VIDA

El desfibrilador HeartStart HS1 es completamente seguro, ha sido diseñado para ser utilizado por personal no sanitario. Es muy sencillo de usar gracias a las instrucciones de voz que interactúan con el usuario, guiándole por el proceso, desde la colocación de cada electrodo en el paciente hasta la descarga.

Aplicar la descarga no supone ningún riesgo, ya que es el HS1  evalúa el ritmo cardíaco mediante el análisis Philips SMART y decide si está indicada. En caso de necesitar una descarga, el equipo suministra una dosis bifásica SMART de baja energía, extremadamente eficaz así cómo poco agresiva para el corazón. La tecnología SMART ha sido probada clínicamente por más de 10 años.

Ninguna otra terapia de desfibrilación externa ha sido más respaldada mediante estudios o datos clínicos publicados, que la desarrollada por Philips. Si no fuera necesario aplicar una descarga, el HS1 indica al usuario cómo llevar a cabo la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) según los protocolos internacionales (ERC, AHA e ILLCOR). También le recuerda al que debe llamar al servicio de emergencias. Si el servicio de emergencias necesitara un resumen de las actuaciones realizadas, estas se pueden recuperar de la memoria interna del desfibrilador

EFECTIVO

La opción Quick Shock del HS1, le convierte en el más rápido de su categoría en la administración de un choque tras la RCP.

El HeartStart HS1 es el primer y único desfibrilador disponible en farmacias en Estados Unidos, para la venta a todos los públicos. Esta autorización ha sido obtenida gracias a su facilidad de uso y claridad de mensajes, lo que permite ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos sanitarios o de funcionamiento del equipo.

 


 

DESFIBRILADOR PHILIPS FRX: PARA SITIOS HOSTILES

Philips, líder mundial en desfibrilación semiautomática, ha desarrollado también el modelo FRx para ser utilizado en lugares hostiles (campo, playa, piscinas,…) por cualquier persona sin necesidad de tener conocimiento previo alguno. Es un equipo muy fácil de utilizar para que cualquier persona pueda salvar la vida de un amigo compañero, familiar u otra persona, que haya sido víctima de un paro cardíaco repentino.

GRAN FACILIDAD DE USO

Gracias a su tamaño compacto y su peso de sólo 1,5 Kg. este desfibrilador se puede llevar fácilmente hasta el lugar en que se encuentra la víctima. Destaca por su diseño, limpio e intuitivo, y sus instrucciones de voz, que guían el proceso de la desfibrilación gracias a que los electrodos colocados sobre la víctima transmiten información al equipo de la actuación que se está llevando a cabo.

Esta característica única permite adaptar los mensajes y velocidad de instrucciones al ritmo del usuario, infundiéndole la confianza necesaria para tratar a una persona en paro cardíaco.

Otra característica que facilita enormemente su uso son los electrodos preconectados que ahorran un paso en el momento de urgencia.

¿POR QUÉ PHILIPS?

Philips Cuidado de la Salud, con presencia en más de 100 países y un liderazgo indiscutible en distintas áreas médicas (medicina nuclear, monitorización, ultrasonidos, resonancia magnética,…), es la división más importante de Philips y la convierte en la segunda compañía de sistemas médicos a nivel mundial.

50 AÑOS CUIDANDO SU CORAZÓN

Philips empezó a trabajar en el sector de los cuidados cardíacos en 1961. Desde entonces, no ha parado de innovar. Lanzó al mercado el primer desfibrilador semiautomático en 1996 y desarrolló y patentó el primer desfibrilador con capacidad de uso en niños, patente que después liberó para que otras empresas pudieran desarrollar sus propios equipos.

Philips  también ha sido el primero en implantar el sistema de parches de desfibrilación, en comercializar un DESA bifásico, una terapia efectiva a alta corriente/baja energía o en la eliminación de la toma del pulso. También ha sido el primero en desarrollar un DESA para uso por personal no sanitario

Actualmente, Philips es líder en venta y desarrollo de desfibriladores DEA en el mundo, con más de 600.000 equipos vendidos y más de 15 billones de horas de servicio, a las que cada día se suman 7.000.00 de horas más.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Distribuidor Oficial de Desfibriladores Philips, accesorios y repuestos. Desarrollo, mantenimiento y control de Espacios Cardioseguros. 

 

 

Dirección/es
- Nicolás de Vedia 3892
Teléfono/s
- 54 11 4546 7784

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;