IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
OIL COMBUSTIBLES: Diesel Premium en todas sus Estaciones de Servicio
26/08/2015
Surtidores

 La petrolera del Grupo Indalo, Oil Combustibles, está ampliando la oferta de productos de excelencia a toda su red de estaciones de servicio. En este contexto, dispuso desplegar el suministro del Diesel Premium, denominado D10, a todas las bocas de expendio embanderadas, que totalizan más de 300 en todo el país.

Formulado para satisfacer los requerimientos de los motores Diesel de última generación, el bajo contenido en azufre del D10 asegura el funcionamiento adecuado de los catalizadores en los sistemas de gases de escape.

Según especifica su ficha técnica, el agregado de aditivos multifunción ayuda en el cuidado del vehículo brindando mayor protección y limpieza de los sistemas de alimentación e inyección. “D10 alarga la vida útil de la bomba inyectora e inhibe la corrosión previniendo paradas imprevistas de mantenimiento”, detalla el informe.

Para garantizar que el combustible se ofrezca en óptimas condiciones, empresas especializadas ya están abocadas a la limpieza de los tanques. También se encuentra en proceso el cambio de cartelería e identificación del producto en los surtidores, así como en la provisión de folletería para difundir sus bondades entre los automovilistas.

El de mayor expansión

El Diesel Premium  es el derivado de mayor crecimiento en el último año. Según datos de la Secretaría de Energía, su demanda al público trepó 38 por ciento en junio respecto al mismo mes del año anterior, a diferencia del tradicional, cuyo consumo está en baja.

De acuerdo al informe de la dependencia oficial, los despachos del gasoil Grado 3 alcanzaron en el semestre los 935 millones de litros. Durante este período, Oil Combustibles escaló por encima del promedio, duplicando el volumen que ofrecía en 2014.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;