IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
CAMYEN: calefones solares en Mina Capillitas
02/09/2015
Catamarca Actual

Técnicos especialistas contratados por la empresa estatal minera y energética de Catamarca continúan con su labor realizando la colocación de novedosos calefones solares en las casas de los pobladores de Minas Capillitas, los cuales fueron seleccionados para dicha instalación tras haber realizado un relevamiento poblacional y conocer las principales necesidades de los habitantes del lugar.

Rosa Juana Flores, habitante del distrito andalgalense, del paraje conocido como "Pie de la Cuesta”, comentó que "luego de vivir 48 años aquí, y siempre recogiendo leña para poder tener agua caliente, es hermoso lo que hoy podemos tener gracias a la gente de CAMyEN”.

"No podemos creer que hoy ya no tenemos que andar y andar para conseguir leña y tener agua caliente. Aquí la vida es muy dura y no siempre se consigue lo que uno necesita. Por eso quiero agradecer a la gobernadora Lucía (Corpacci) que hoy nos trajo el agua caliente. Vea usted que ahora abro el grifo y hasta mate en bombilla puedo tomar directamente de lo caliente que sale el agua”, manifestó la mujer.

Por su parte, la integrante del directorio de CAMyEN S.E., ingeniera Melissa Ferreyra Mackay, destacó que "se continúa con la colocación de los calefones solares, y todavía aguardan para su instalación al menos unas 10 unidades más, lo cual significará un cambio sustancial para sus ritmos de vida de al menos 10 familias más de Minas Capillitas”.

"Queremos que la gente de la zona sienta que puede contar con el apoyo y colaboración de CAMyEN para su progreso y para mejorar calidad de vida, y es por ello que trabajamos desde la empresa, día a día para que juntos hagamos una Catamarca mejor, con mejor calidad de vida y con la gente creciendo más y mejor”, agregó.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado (CAYMEN) es la empresa minera estatal de la Provincia de Catamarca.

Tiene como objetivo la multiplicación de empleo local, la generación de recursos y la jerarquización de los proveedores mineros de Catamarca.

Dirección/es
- San Martin 692 3º Piso
Teléfono/s
- (54 0383) 445-4445

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;