IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Comienza hoy la Expo Productiva 2015 en Catamarca
03/09/2015
MINING PRESS

La Provincia de Catamarca prepara su segunda EXPO PRODUCTIVA, los días 3, 4, 5 y 6 de Septiembre de 2015, en el Predio Ferial Catamarca.

Durante la Expo Productiva 2015, diferentes empresas, productores, cámaras empresariales, operadores comerciales e inversores regionales, nacionales e internacionales se pondrán en contacto directo.

Este jueves, la muestra estará abierta al público de 10 a 20, mientras que los restantes días irá de 14 a 22.

Las Rondas de Negocios Nacionales se realizarán del 3 al 5 del corriente, de 9 a 20, mientras que la Ronda Internacional de Negocios se llevará a cabo el viernes 4.

Esta edición de la Expo incluye también un espacio para la integración regional con el vecino país de Chile, por medio de la macro región ATACALAR, que se suma a este evento de carácter internacional, ya que en su marco se realizarán rondas de negocios entre empresas locales y operadores comerciales de Argentina y de otros países.

Para la presentación de las actividades se ha dispuesto la ubicación de cuatro espacios bien definidos: Venta y exposición de productos y servicios; Salón de NOA; Espacio internacional Macro Región ATACALAR y Salón de Minería. 

Por otra parte, el Sector de Minería tendrá un destacado espacio dentro de la Expo para mostrar los logros de los últimos años, mostrando su potencial geológico-minero, avances en exploraciones, nuevos proyectos y emprendimientos ya consolidados en la provincia, reivindicando la actividad minera como un eje fundamental del desarrollo provincial.

El acto será presidido por la gobernadora Lucía Corpacci, quien estará acompañada por la secretaria de Economías Regionales, Carla Campos Bilbao, el secretario General del CFI, José Luis Ciácera, y el ministro de Producción, Raúl Chico, entre otras autoridades nacionales, provinciales y regionales. 

 

 


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;