IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
MITSUBISHI MOTORS presenta la nueva L200 DK-R
03/09/2015
MINING CLUB

Mitsubishi Motors introdujo recientemente en el mercado peruano la Nueva L200 DK-R, camioneta pickup de última generación con alta performance y comodidad, ideal para el sector minero gracias a su buen desempeño ante cualquier condición geográfica y de clima ya sea alturas, calor extremo, lluvia, entre otros. En el Perú se han realizado pruebas por encima de los 5,000m de altura demostrando que no hay límites para la Nueva L200 DK-R que ya se encuentra en los principales concesionarios del país con un precio de introducción desde US$29,490 y disponible en cuatro versiones de equipamiento y dos opciones de motorización.

DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD
Esta quinta generación de la L200 DK-R recoge la experiencia acumulada por Mitsubishi Motors a nivel mundial. Es así que mejoraron su resistencia y durabilidad, implementando puntos de mejora y refuerzo a lo largo del chasis, lo cual da mayor resistencia al vehículo en condiciones de uso severo; así como en la caja de carga y debajo de las zonas del motor y transmisión.

Es así que ahora ofrece mayor resistencia y durabilidad, gracias al nuevo diseño de soporte del montaje de la carrocería, la cual está sintonizada con la suspensión, reduciendo la concentración de esfuerzos en la carrocería.

Asimismo, la Nueva L200 DK-R viene equipada en todas sus versiones con el sistema de tracción 4X4 EASY SELECT con el que se puede pasar de tracción simple a doble sin detener el vehículo hasta velocidades de 100km/h, obteniendo mayor practicidad, eficiencia y control en diferentes condiciones de terreno.

Gracias al nuevo diseño de soporte del montaje de la carrocería, la cual está sintonizada con la suspensión, se reduce la concentración de esfuerzos en la carrocería

GRAN COMODIDAD
La Nueva L200 DK-R cuenta con una cabina más amplia y espaciosa, además de asientos de nuevo diseño con mayor soporte lateral y materiales que reducen la fatiga durante una conducción larga.

Esto, complementado con una suspensión confortable, se obtiene mínimas vibraciones transmitidas desde el suelo. Por otro lado, se ha obtenido una excelente insonorización de cabina gracias a modificaciones realizadas en la zona del motor, piso, paneles y cabina obteniendo un confort muy similar a las de una SUV.

EXCELENTE MANIOBRABILIDAD
Gracias al diseño exclusivo de Mitsubishi Motors, “J-Line”, la Nueva L200 DK-R permite tener una corta distancia entre ejes sin sacrificar el espacio interior de la cabina. Esto hace que el radio de giro sea de tan sólo 5.9 metros, haciendo que la nueva L200 DK-R sea muy maniobrable y pueda realizar giros en curvas cerradas con total facilidad. Por otro lado, se ha reducido el número de vueltas del timón de 4.3 a 3.8, obtenido una respuesta más rápida de la dirección otorgando mayor facilidad de conducción.

ALTA EFICIENCIA
La nueva L200 DK-R cuenta con dos opciones de motorización, ambas de 2.5 litros Turbo Diesel Intercooler Common Rail con 141.5HP ó 176HP en su versión HighPower con Turbo de Geometría Variable (VGT). Ambas motorizaciones cumplen con la norma EURO 4 y tienen excelente rendimiento de combustible. Cabe resaltar que el motor HighPower obtiene alta potencia y gran torque similares a las de motores de mayor cilindrada, siendo más eficientes y económicos.

La nueva L200 DK-R cuenta con dos opciones de motorización, ambas de 2.5 litros Turbo Diesel Intercooler Common Rail

SEGURIDAD EN TODO MOMENTO
En la nueva L200 DK-R no se escatima en seguridad y protección a sus ocupantes. La carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) es de deformación programada que busca preservar la cabina y a sus ocupantes ante un accidente indeseado. Por otro lado, todas las versiones vienen equipadas con cinco cinturones de seguridad de tres puntos, así como Airbags para el piloto y copiloto, y frenos ABS en las 4 ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD) que otorga mayor control ante frenadas bruscas incluso en terrenos fuera de pista.

COSTOS OPERATIVOS
La Nueva L200 DK-R integra las mejores soluciones para las necesidades del mundo minero: una excelente relación costo/beneficio, avanzada tecnología, así como de un costo operativo por kilómetro recorrido muy competitivo, soportado además por la amplia red de Mitsubishi Motors en el Perú con 36 puntos de servicio técnico y amplio stock de repuestos.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;