IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Walking Rigs: las nuevas estrellas del Shale
04/09/2015
Shale Seguro

Los equipos de perforación, que son hoy más eficientes y cuestan un tercio menos que un año atrás, están cambiando la cara de la industria de esquisto de Estados Unidos. Las estrellas del mercado son hoy los “walking rigs”. Desde que en 2014 comenzó a caer el precio del petróleo, la eficiencia de los equipos contribuyeron aaumentar un 40% la producción en los cuatro pozos más importantes de ese país. Las compañías vuelven a invertir en equipos porque saben que la baja en los costos repercutirá en los negocios.

Una nota publicada en Bloomberg Business relata que firmas como Helmerich & Payne Inc. , Nabors Industries Ltd. y Patterson- UTI Energy Inc. que proporcionan equipos a la industria, conocen el mercado y saben que la eficiencia en los equipos repercutirá en menores ventas en el futuro. Pero también, saben que los bajos costos incentivan a más perforaciones, como dijo Rob Desai , analista de Edward Jones en St. Louis, . “A pesar de que el número de equipos se redujo a la mitad , se puede hacer más con la mitad de equipos que todavía están funcionando“.

Los nuevos “waltking rigs”, con patas hidráulicas que se trasladan de un lado al otro, son las nuevas estrellas del mercado. Esos equipos permiten a los productoresaprovechar un nuevo sistema de plataforma, en la que grupos de pozos son perforados dentro de un área pequeña .

Esto reduce los costos y tiempo en los traslados“, dijo James West , analista del banco de inversión Evercore ISI en Nueva York.

Además, el alquiler de los equipos más avanzados se ha reducido a cerca de $ 20.000 de los $ 30.000 del año pasado, según West . Sucede que con el precio del petróleo en caída, los proveedores de equipos han tenido que recortar sus precios para mantener la competitividad


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;