IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
ENDRESS + HAUSER: nuevas oficinas en Argentina
04/09/2015
MINING CLUB

Endress+Hauser Argentina estrena nueva dirección: el moderno edificio de tres pisos y 2.000 metros cuadrados totales ofrece a sus casi 60 colaboradores un nuevo espacio de trabajo.

“Las nuevas oficinas contribuyen a mejorar nuestra visibilidad comercial y nos permiten estar mejor alineados con las necesidades de nuestros clientes”, afirma Víctor Cagliolo, Gerente General de la filial. Las nuevas instalaciones destacan por su amplitud y luminosidad e incluyen cómodos espacios de trabajo y 4 salas de reuniones equipadas tanto para conferencias como para entrenamientos. “En este nuevo marco y ambiente, podemos ofrecer a nuestros clientes una muy buena primera impresión, y comunicar así la sensación de que están en el lugar adecuado desde su primera visita”.

Luego de 18 años en el país, algunos de ellos muy difíciles donde hubo que superar crisis económicas e inclusive el dramático impacto de las últimas inundaciones de Abril de 2013 en las anteriores oficinas, el equipo de colaboradores en Argentina puede ahora mirar hacia adelante con optimismo en el marco de un ambiente estable y consolidado que permite sentar bases sólidas para un crecimiento contínuo. “Somos como el Ave Fénix renaciendo de las cenizas ante cada adversidad”, señala Víctor Cagliolo. “Este nuevo edificio encierra un significado muy simbólico para todos nosotros, ya que define la confianza que tenemos respecto de nuestro propio futuro”.

El evento inaugural tuvo lugar el pasado 16 de Julio, el cual contó con la presencia del CEO Matthias Altendorf, así como del Director Regional de Ventas, Sr. Jean-Gyl Capt. También se hicieron presentes el Embajador de Suiza en nuestro país, así como representantes de las Cámaras de Comercio tanto Suiza como Alemana y autoridades locales, quienes compartieron junto a los  colaboradores de la compañía la tradicional ceremonia de corte de cinta.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Endress + Hauser ofrece soporte en todo el mundo una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. Provee soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. Sus clientes pertenecen a una gran variedad de industrias, como la química, petroquímica, alimentación y bebidas, oil&gas, aguas y aguas residuales, energía, cosmética y farmacéutica, entre otras.

Dirección/es
- Av. Ruiz Huidobro 4771
Teléfono/s
- (54 11) 4543-4500

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;