IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
AOG 2015: El 2º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación
24/09/2015
ENERCLUB

La Exposición internacional del petróleo y del gas tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en La Rural Predio Ferial

En la sede porteña del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) se realizó hoy la presentación a la prensa de la décima edición de la Argentina Oil&Gas EXPO 2015 (#AOG2015), el mayor evento de la industria realizado en la región en el Predio La Rural, del 5 al 8 de Octubre próximos, simultáneamente el 2° Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos.

El lanzamiento contó con la presencia del Ing. Daniel Casalis, presidente del Comité Organizador del Congreso; y del Ing. Ernesto López Anadón, presidente del IAPG.

En esta edición de la Expo se proyecta la participación de 312 expositores en una superficie neta de 12.500m² y la presencia de 25.000 visitantes profesionales. Un espacio para promover y potenciar el intercambio comercial,  involucrar al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo, gas e industrias afines y asumir un compromiso de respeto con el medio ambiente.

En el transcurso de la exposición, los participantes tendrán la posibilidad de asistir al “Encuentro de CEO’s – AOG 2015”, donde los directivos de las empresas más importantes del sector expondrán sus ideas y visiones sobre dicha industria, la cual produce avances tecnológicos permanentes y exige una actualización constante.

DISERTACIONES

Las disertaciones tendrán lugar en el pabellón rojo de La Rural entre las 18 y las 19 horas:

-          Martes 6: CEO de Total Austral , Jean Marc Hosanski

-          Miércoles 7 : CEO de Exxon Mobil, Daniel De Nigris

-          Jueves 8: CEO de YPF, Miguel Galuccio

La AOG 2015 espera la concurrencia de los más destacados especialistas para diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que mueve el mayor volumen de negocios del mundo.

En paralelo, se llevará a cabo el 2° Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos que contará con la presencia de destacados oradores de nivel nacional e internacional. Asimismo, se organizarán “Rondas de Negocios” con el fin de vincular empresas argentinas con firmas extranjeras. Y por último, se desarrollará un completo programa de actividades académicas que incluye conferencias técnicas,  lanzamientos, demostraciones de productos, jornadas y talleres, entre otras.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;