IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
3M nuevamente en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones
02/10/2015
MINING CLUB

Por décimo sexto año consecutivo 3M fue seleccionado como miembro del prestigioso “Dow Jones Sustainability Index”, un índice mundial que reconoce al 10% de las principales empresas del mundo en términos de desempeño sustentable. La compañía fue reconocida por sus prácticas y políticas beneficiosas para el medio ambiente.

Desde 2010 la empresa ha disminuido en un 25 % sus emisiones volátiles y ha aumentado en un 40% el reciclaje in situ. Solo este año, 3M ha logrado reciclar el 25% del total de agua utilizada, evitar 15 millones de toneladas de CO2 a través de su plataforma de productos y reducir en un 10% su uso de energía.

“Este fue un gran año para nuestros esfuerzos en sustentabilidad. Cumplimos e incluso superamos algunas metas relacionadas con esta materia. Si bien nos sentimos inspirados por estos resultados, sabemos que hay más trabajo por hacer para poder mejorar cada vida. Nuestros nuevos objetivos para 2025, están dirigidos a acercarnos aún más a esta ambición”, señaló Jean Sweeney, vicepresidenta de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad de 3M.

El “Dow Jones Sustainability Index” es uno de los índices más respetados y el primero en rastrear el desarrollo sostenible de las compañías. Es creado por analistas de investigación que llevan a cabo un estudio en profundidad del desempeño ambiental, social y económico de las organizaciones, y evalúan temas como el gobierno corporativo, gestión de riesgos, mitigación del cambio climático, normas de la cadena de suministro y prácticas laborales.

La información es de gran utilidad para proporcionar a los inversionistas puntos de referencia objetivos para la gestión de su cartera de inversión en sustentabilidad.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

3M es una empresa de tecnología diversificada que provee productos y servicios innovadores en más de 200 países de todo el mundo.

Desde 1952, 3M S.A.C.I.F.I.A. está presente en Argentina invirtiendo, expandiéndose y liderando los mercados en los que interviene.

Dirección/es
- Colectora Oeste Panamericana 576
Teléfono/s
- (54 0348) 465-9489

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;