IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SCANIA: Henrik Henrikson, nuevo CEO y Presidente
19/11/2015
MINING CLUB / ENERCLUB

El Directorio de Scania ha nombrado a Henrik Henriksson como nuevo presidente y CEO de Scania. El 1° de enero de 2016, Henriksson tomará su lugar y sucederá a Per Hallberg. Henriksson se convertirá también en miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Camiones y Autobuses.

“Henrik Henriksson es una persona capacitada y experimentada, con gran espíritu emprendedor y liderazgo visionario. Tiene el perfil adecuado para dirigir y desarrollar su trabajo en la empresa en el largo plazo”, explica Andreas Renschler, presidente del Consejo de Administración de Scania.

Henriksson nació en 1970 y es licenciado en Administración de Empresas. Ha sido miembro del Consejo Ejecutivo de Scania desde 2012 y, actualmente, ocupa el cargo de Vicepresidente y Director de Ventas y Marketing. En 1997, se unió a Scania como aprendiz de gestión y fue ocupando diferentes cargos de responsabilidad en el sector de marketing de la compañía.

“Anhelo continuar el desarrollo de Scania de acuerdo con los objetivos y estrategias establecidas por la dirección de la empresa. Seguiremos ampliando la oferta de productos y servicios que impulsa la rentabilidad de nuestros clientes. Además, espero con interés trabajar junto con 43.000 empleados con el fin de fortalecer y desarrollar la empresa como proveedor de vehículos y servicios y llegar a ser líder en el transporte sustentable. Es la gente de Scania la que hace la diferencia y será crucial para nuestro éxito continuo",comentó Henrik Henriksson.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Cuenta con una amplia gama de soluciones de movilidad y transporte para diversos segmentos industriales, como Construcción y Minería, a través de su línea de vehículos Off-Road. La excelencia de sus productos está respaldada por su extensa red de concesionarios en la Argentina.

Dirección/es
- Luis Piedrabuena 5400
Teléfono/s
- (54 3327) 45-1000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;