IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
SALES DE JUJUY (Orocobre): un referente mundial en Argentina
20/11/2015
Sales de Jujuy

Sales de Jujuy y Bórax Argentina, empresas del Grupo Orocobre en Argentina, trabajan con el compromiso de desarrollar posibilidades para las futuras generaciones; trabajando en un presente de integración productiva, socio-cultural, ambiental y en un marco de política de sostenibilidad.

La vinculación académica de ambos proyectos es de puertas abiertas al ámbito educativo, científico, técnico e incluso político.

 

Esto colocó al NOA como referente minero, abriendo las puertas a diferentes instituciones que llegaron a la región con ansias de conocer los proyectos del Grupo Orocobre: la Universidad FLACSO; Tecnópolis; Cancillería de la Nación; Escuela Secundaria de Olaroz; Diario El País; HSBC; Norte Sustentable a través de los alumnos de la Cátedra de RSE; Escuela Técnica de Campo Quijano y familias de empleados; entre otros.

 

Los proyectos del Grupo Orocobre se fortalecen a través de sus pilares: EDUCACION, DESARROLLO PRODUCTIVO, EMPODERAMIENTO, TRANSPARENCIA, SALUD. Basando por supuesto su trabajo diario con su equipo en la CAPACITACION, LA ECUANIMIDAD y el LIDERAZGO.

De esta forma, la producción y exportación de carbonato de litio y boratos que generan estas empresas locales, se logra gracias a la articulación, cooperación y aplicación de capacidades que reafirman la cultura del trabajo, de una actividad minera sostenible que convive en armonía con su entorno y un modelo que busca multiplicarse.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;