IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
AXION Energy: los combustibles para el Dakar
26/11/2015
Surtidores

 El evento contó con la presencia del piloto mendocino Orly Terranova, líder del team integrado por los pilotosMikko Hirvonen, Nani Roma, Nasser Al-Attiyah que competirá en una de las carreras más espectaculares a nivel mundial utilizando su línea AXION Euro + Diésel.

En representación de la compañía que está realizando inversiones por 1.200 millones de dólares en el país estuvo Claudio Freue, Director de Marketing de Axion Energy,  quién llevó adelante la exposición y dio la palabra a los profesionales del automovilismo. “Estamos muy contentos de estar en el equipo y en Dakar. Es un orgullo enorme para nosotros ser parte del AXION X Raid Team”, resaltó el ejecutivo.

Sobre el trabajo de AXION, el piloto Orly Terranova expresó: “El desarrollo tecnológico en conjunto que se ha hecho con el Diesel de AXION, ha sido vital para los Mini. Ha sido un gran trabajo todo el equipo.”

Vamos a ganar porque tenemos buenos pilotos, buen equipo y el mejor combustible”, resaltó Sven Quandt, uno de los fundadores del workshop.

En esta instancia, correrá con las camionetas Mini All4, que también vienen cosechando éxitos en este tipo de torneos. El combustible oficial es el AXION EURO + DIESEL, con el aditivo especial AXION PROTECH, que limpia inyectores y reduce la fricción, desplegando toda la potencia del motor. Actualmente, se comercializa en todas las estaciones de servicio que llevan su marca y en las que todavía visten la camiseta de ESSO.

 

Ser sponsor implica para AXION mostrar al público la calidad de sus productos y a la vez mejorar su posicionamiento en el mercado, que ya de por sí viene en franca expansión. Es parte de su estrategia de marketing que tanto resultado le está dando: cuando renueva la nueva fachada e imagen las ventas crecen en promedio un 25 por ciento.

En particular, esta variedad de gasoil contiene una fórmula de limpieza y bajo contenido de azufre para proteger las partes vitales del motor. El producto diseñado por los técnicos de la refinería será el encargado de dar energía a las camionetas MINI con las que correrán los pilotos durante los 16 días de la competición.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa que se especializa en la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas natural, el transporte y comercialización de petróleo, gas y derivados del petróleo, el almacenamiento, tratamiento, procesamiento y distribución de gas natural y la generación de energía eléctrica.

Email
-
Dirección/es
- Carlos M. Della Paolera 265, 19° Piso
Teléfono/s
- (54 11) 4705-7000 / 4705-7201 / 4705-7202

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;