IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF: una comunidad argentina de viajeros online
30/11/2015
ENERCLUB

YPF presentó su nuevo sitio Guía YPF con un concepto moderno, dinámico y tecnológico, que permitirá a los usuarios crear la mejor comunidad online de viajeros. Las nuevas funciones que incorporó la compañía permitirán a los usuarios comentar y valorar lugares de interés y circuitos turísticos, y a hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Para el diseño de la nueva interfaz se utilizaron como referencia los mismos elementos que incorporan los sitios de viajes más importantes del mundo, los cuales son visitados por millones de personas por día para planificar sus vacaciones.

Bajo el lema Compartí Argentina”, los usuarios podrán registrarse; consultar circuitos y compartirlos en las redes sociales; encontrar destinos turísticos y calificarlos; y acceder de una forma rápida y sencilla a los lugares de interés, y toda su información.

Además, el sitio utiliza Google Maps para geolocalizar las más de 1500 estaciones de servicio de YPF, los más de 4500 beneficios Serviclub, los más de 1400 sitios de interés (  hitos urbanos,  hitos naturales,  áreas protegidas y  circuitos turísticos).

La información de los destinos turísticos del país está dividida en regiones para facilitar su navegación, con notas de actualidad, viajes sugeridos por la Guía YPF, y la posibilidad de consultar la mejor ruta para llegar.

Los canales digitales se complementan con las guías en versión papel, una colección de seis ejemplares (Ciudad de Buenos Aires; Provincia de Buenos Aires; Litoral; Cuyo y Córdoba; Patagonia) que son clave para descubrir el país, ya que muestran al viajero una Argentina próxima y tangible, recorrida provincia a provincia con una mirada local.

Las guías YPF presentan información turística detallada de cada lugar incluyendo recomendaciones de rutas, lugares, recorridos gastronómicos y una selección de los mejores alojamientos, para todos los gustos y presupuestos.

YPF es para los argentinos un referente  por su red de más de 1500 estaciones de servicios, infraestructura y servicios distribuidos por todo el territorio nacional. Abastece con combustible y asiste diariamente a los más de un millón de viajeros que recorren el país.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Combustibles y lubricantes para la industria minera. Líder en el suministro del combustible gasoil minero, de alto rendimiento en grandes vehículos y máquinas en condiciones extremas de temperatura y altitud, para los proyectos en exploración y minas en operaciones de la Argentina.

 

Dirección/es
- Macacha Güemes 515,10º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 5441-3673

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;