IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
METSO: más de 100 mantenimientos de planta
10/02/2016
MINING CLUB

La demanda del conocimiento en profundidad y de los servicios profesionales de Metso en relación a mantenciones programadas de plantas ha crecido constantemente durante los últimos años. En 2015, Metso estuvo presente en más de 100 detenciones programadas alrededor del mundo en industrias como la refinería, petroquímica, de gas natural y biocombustibles, así como de celulosa. Los clientes cuentan cada vez más con la experiencia en servicio de Metso, la capacidad y el alcance de su oferta, que incluye soluciones a medida relacionadas a las paradas programadas.

“Una mantención programadas puede ser considerado un proyecto estratégico para una planta, una forma de manejar sus recursos. Una planificación profesional, la ejecución eficiente y un reinicio de actividades a tiempo asegura tanto seguridad como alta disponibilidad y confiabilidad de la planta, hasta la próxima parada calendarizada. Estamos constantemente desarrollando nuestra capacidad en el servicio de válvulas así como nuestra red de centros de servicio, para incrementar la productividad de nuestros clientes”, señaló Timo Hänninen, Vice President, Flow Control Services, Metso.

Una de las más recientes detenciones programas en la industria de petróleo y gas en la que Metso participó durante 2015, fue realizada en la refinería Porvoo, en Neste, Finlandia. La solución ofrecida por Metso consistió en planear una mantención de válvulas, reemplazo de equipos con mantención y elementos de desgaste de éstos, así como el seguimiento en tiempo real del proyecto. En total, alrededor de 270 válvulas Metso recibieron mantenimiento durante la detención, entregando al cliente mejoras considerables en la disponibilidad de estos equipos.

Una buena planificación es la clave del éxito

Una ejecución eficiente en la mantención programada y un reinicio de actividades sin contratiempos, para un alcance bien planificado, acciones, materiales y recursos, y todo esto determinado a través de las soluciones de Metso en detenciones programadas. La planificación del mantenimiento de las válvulas para un proyecto de detención es siempre precedido por una cercana cooperación entre el cliente y Metso. “Es el nivel de la programación lo que determina el éxito en su ejecución”, dijo Timo Hänninen. “Teniendo a Metso como socio en las detenciones programadas asegura la disponibilidad de materiales y recursos correctos, cuando sea necesario. Esto minimiza los riesgos, además”.

Por ejemplo, el trabajo preparatorio de Metso para las actividades relacionadas al cierre programado en una de las refinerías de petróleo más grandes en Polonia – la refinería Grupa Lotos, en Gdansk – han estado en marcha durante años, incluso cuando esta actividad se llevará a cabo en 2017.

Para asegurar la seguridad operacional de la planta hasta la próxima mantención programadas, los expertos de Metso identifican cuidadosamente el equipo que se necesita para actualizaciones, mantenciones o reemplazos. Esto no solo define el alcance de las actividades de la actividad, sino también determina el cronograma de la mantención y la necesidad de recursos y materiales. La mantención del equipo Metso es llevada a cabo usando piezas de repuesto originales Metso, procedimientos y recomendaciones de mantenimiento  que garanticen la misma calidad, una garantía y la certificación que ofrece Metso en sus nuevos productos.

Presencia global y larga experiencia en válvulas

En 2015, Metso abrió cinco nuevos centros de servicio para válvulas, y hoy ofrece servicios de control de flujos en más de 40 centros de servicio a nivel global. Estos centros fortalecen la posición de Metso en esta etapa, las pruebas y servicios necesarios durante la parada programada de planta. Los servicios son provistos por Metso y socios claves en servicios en terreno, incluyendo válvulas, actuadores, dispositivos inteligentes y bombas.

Metso tiene una sólida experiencia entregando rendimiento y confiabilidad a las industrias de petróleo y gas, celulosa, así como industrias de procesos a través de sus principales marcas de producto como Neles® y Jamesbury®, y ha entregado millones de válvulas de control y válvulas de cierre a nivel mundial, en los pasados 90 años. Metso cuenta con centros de servicios y fábricas de producción de válvulas en Finlandia, Estados Unidos, Alemania, China, Corea del Sur, India y Brasil


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;