IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Gulf Oil abrirá estaciones de servicio en Argentina
11/02/2016
Surtidores

Tras la asunción de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación, la petrolera de origen estadounidense Gulf Oil anunció que desembarcará con su línea de estaciones de servicio en la Argentina.  El Gerente Comercial de Gulf Oil Argentina, Gustavo Silva adelantó en exclusiva paras urtidores.com.ar, como será el modelo de negocios de la compañía

¿Dónde estarán ubicadas las primeras estaciones?

El objetivo de máxima es tener cobertura en todo el país comenzando por el interior y luego desembarcar en las grandes ciudades.

¿Qué servicios ofrecerán?

Los servicios habituales que se ofrecen en el mercado con ciertas diferencias de atención que esperamos sean diferenciales y más atractivas para los clientes finales.

¿Serán estaciones propias u operadas por terceros?

Serán estaciones operadas por terceros, inicialmente no tenemos pensado tener estaciones propias pero es algo que podría cambiar a futuro.

¿Qué porcentaje de mercado aspiran a lograr y en cuento tiempo?

Tenemos nuestra estimación pero vamos a fijarla luego de realizar las primeras pruebas piloto y tengamos el feedback real del mercado.

¿Por qué Gulf puso sus ojos en el mercado argentino?

Dando un paso más atrás podría contestar porque puso un ojo en el mercado latinoamericano. Argentina se encuentra dentro un plan que abarca el Mercosur y dentro de este se encuentra Argentina como punto de referencia, ya que es filial de la casa matriz y un punto estratégico para encarar el desarrollo de la región.

¿Implementarán algún registro para interesados en incorporarse a la red?

Si, una vez que tengamos armado el plan de negocios abriremos las puertas para conversar con todos los que estén interesados en formar parte de nuestra red y ser nuestros socios.

¿Tienen previstas inversiones en el país para mejorar la infraestructura?

La inversión madre se realizó hace 5 años con la decisión de instalar nuestra planta de lubricantes en Argentina, cuando comencemos a desarrollar el negocio de estaciones seguramente estaremos realizando más inversiones.

Breve reseña de Gulf en la Argentina

Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.

Si bien Gulf Oil lleva más de 30 años en el mercado argentino, su desembarco corporativo llegó de la mano de su primera planta (Moreno) inaugurada en 2013 con una inversión de 10 millones de dólares. La misma es única en su tipo, ya que es semi-automatizada. Actualmente produce 2.000 m3 de lubricantes por mes y por turno, teniendo la capacidad de hasta duplicar dicha producción.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;