IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Elementt: El celular hecho por chilenos que llega al mercado
12/02/2016

Elementt: El celular hecho por chilenos que entra al mercado

Terra

En cuanto supe que una empresa chilena desarrolló una gama de celulares de bajo costo que hoy se venden en retail y compañías telefónicas, quise probar uno de sus modelos.

El diseño es llamativo y se ajusta perfecto al común de los smartphones que están a la venta. Su cámara fotográfica de 13 megapíxeles (que en comparación con celulares de reconocidas marcas, está dentro de un estándar de alta calidad) se utiliza en modo giratorio, lo que significa que para sacar una selfie debes girar en 180° el mismo lente que usas para sacar una foto frontal. Esta característica me recordó a un celular Nokia que tuve hace muchos años atrás, lo que era una gran novedad en ese tiempo. Obviamente la cantidad de pixeles lo supera ampliamente.

Entre sus novedades, tiene incorporado un Trackpad trasero, que es una especie de zona táctil en la parte trasera del teléfono que facilita varias funciones, ya que no necesitas poner tus dedos en la pantalla para abrir ciertas aplicaciones. Puedes activar música y tomar fotos, entre otras. Por supuesto puedes mantenerlo desactivado si no te resulta útil.

El equipo es grande y cómodo, para mi gusto. Los celulares estilo Phablet son una gran ayuda para las personas que, como yo, vemos muy mal sin lentes.

En resumidas cuentas es un equipo de bajo costo y con las regalías de un equipo de alta tecnología. El único “pero” que podemos agregar, es que no funciona con la red 4G, lo cual es un problema ya que ahora la mayoría de los teléfonos móviles vienen con esa señal.

Un punto muy a favor es que la batería dura muchísimo… al menos yo que lo uso bastante, me dio buenos resultados. Así que si buscas algo que tenga muchas cualidades por un bajo costo, te invito a probar el modelo Twister de Elementt, que lo venden en varias tiendas y compañías del país.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;