IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
"Argentina Business & Investment Forum"
04/05/2016
Ieco

Con el objetivo de acelerar la llegada de inversiones, el Gobierno organizará en setiembre el "Argentina Business & Investment Forum", un evento que, según indicaron desde Presidencia, "permitirá mostrar la apertura al mundo y el progreso de las reformas económicas que se están realizando en el país, con el propósito de atraer inversiones".

“La Argentina ha decidido a ocupar su lugar relevante en el escenario internacional. Necesitamos empresas líderes que inviertan en nuestros sectores de alto potencial como energía, agroindustria, tecnología y comunicaciones, como también financiar y construir rutas y puertos”, puntualizó Mauricio Macri. 

El foro se realizará entre el 12 y el 14 de setiembre de 2016 en la Capital Federal. "Será una plataforma para promover debates, presentaciones y reuniones de primer nivel entre empresarios locales y funcionarios de gobierno con firmas e inversores internacionales, con el objetivo de estimular la inversión en el país y lograr asociaciones público-privadas", indicó el comunicado.

Además, el Forum contará con un día adicional dedicado a la innovación y emprendedorismo, dos de las ramas del desarrollo que alienta el Gobierno para el Siglo XXI , por realizarse el 15 de septiembre.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, creada en febrero, tendrá a su cargo la organización de Argentina Business & Investment Forum.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;