IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
EMERSON: Recopilación segura de datos de vibración
09/05/2016
MINING CLUB/ENERCLUB

El CSI 2140 Machinery Health Analyzer de Emerson Process Management ha recibido la certificación ATEX y IECEx, Zona 2, lo que permite que el analizador de vibración portátil de última generación sea utilizado en ambientes peligrosos. El CSI 2140 recopila todos los datos requeridos para evaluar la condición de las máquinas en el menor tiempo posible, de modo que el usuario pueda limitar el tiempo que necesita estar en los entornos peligrosos.    

Las normas de ATEX y IECEx cubren una gama de tecnologías desde la generación de energía a la energía marina e involucra un proceso detallado de examen, prueba y evaluación del equipo que se pretende utilizar en áreas peligrosas.

El CSI 2140 de Emerson, con la aprobación CSA para su uso en las áreas industriales más peligrosas en los EE.UU. y en Canadá, ofrece una indicación temprana de defectos en los rodamientos y las cajas de cambios antes de que estos puedan producir desperfectos en las máquinas. La exclusiva metodología de procesamiento de señales PeakVue™ rompe con la complejidad del análisis de la maquinaria para proporcionar una indicación simple y confiable de la condición del equipo.       

“Estas aprobaciones certifican el CSI 2140 para su uso en las áreas más peligrosas”, dice Tom E. Nelson, alto directivo de tecnología del CSI 2140 en Emerson. “Pero igualmente importante es la velocidad con que el usuario se puede mover a la zona peligrosa y regresar a las áreas seguras. Emerson está comprometido con proporcionarles a nuestros clientes los productos y servicios que aumenten la seguridad y el tiempo de actividad”.

Para obtener más información sobre el CSI 2140 Machinery Analyzer de Emerson y otras tecnologías CSI, visite: www.emersonprocess.com/csi.  


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa que crea productos y soluciones que ofrecen rendimiento y fiabilidad buscados a la hora de construir, conectar, mejorar y mantener equipos y procesos de automatización.

Cuenta con arquitectura digital PlantWeb, incluida la tecnología Smart Wireless, que ofrece nuevos niveles de comprensión y mejora de procesos.

Dirección/es
- Av- Maipu 660
Teléfono/s
- (54 11) 4733-5400

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;