IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Ranking Merco destaca a ABB
20/06/2016
MINING CLUB / ENERCLUB

El estudio realizado por Merco y ESAN destaca a las 100 empresas del país que saben atraer y mantener a destacados profesionales. Dentro del sector energético la multinacional suizo - sueca obtuvo el segundo lugar detrás de Enersur y adelante de Edegel, ambas compañías de generación y comercialización eléctrica.

Este año ABB en Perú es la única compañía del listado que se especializa en soluciones y servicios para el sector energía que aparece en el ranking de las 100 empresas con mayor potencialidad para atraer y retener talento. Este estudio fue realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en asociación con la universidad ESAN.

ABB, que es líder mundial en tecnologías eléctricas y de automatización, compitió en el ranking sectorial de energía con dos empresas de generación y comercialización de energía eléctrica: Enersur y Edegel, las cuales se ubicaron en primer y tercer lugar, respectivamente, ya que ABB en Perú obtuvo el segundo puesto.

El estudio fue publicado por el diario Gestión y se precisó que las empresas deben ofrecer productos de mayor calidad a sus colaboradores y potenciar su creatividad, para lograr retenerlos en el staff  y de paso generar más rentabilidad.

Cabe indicar, que la presencia de ABB en Perú en este importante ranking es el resultado de una labor que consiste en apostar por el crecimiento y desarrollo del personal, teniendo como resultado profesionales de alto nivel.

“Esto ha sido posible gracias a una buena inversión de capital humano. Hay que atraer al talento transformador que goce de adaptabilidad, creatividad y proactividad; que esté orientado a la productividad y que promueva la seguridad, el cuidado por el medio ambiente, la integridad del negocio y el clima laboral”, enfatizó Bruno Montoya, gerente de recursos humanos de ABB en Perú.

El buen desempeño en captar y saber retener personal de alto nivel es lo que le ha permitido a la empresa global de origen suizo – sueco ser parte de este listado de 100 empresas, en el que los primeros lugares fueron para: Backus y Johnston, Banco de Crédito del Perú, Alicorp, Interbank y Graña y Montero, respectivamente.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;