IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Mesa Técnica de Loreto avanza con acuerdos
29/06/2016
MINING CLUB / ENERCLUB

Con la participación de representantes del Ministerio de Energía y Minas (MEM), se llevó a cabo la segunda sesión de la ‘Mesa Técnica para el departamento de Loreto’, en la ciudad de Iquitos. El objetivo de dicha mesa de trabajo es impulsar el desarrollo económico y social de la región.

Luego del diálogo sostenido entre los funcionarios del Estado, autoridades de la zona y organizaciones sociales, se estableció que la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad (ONDS) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) elaborará un informe sobre los compromisos de la Mesa Técnica para alcanzarlo a la comisión de transferencia de Gobierno, que se entregará el 7 de julio.

También se acordó la conformación del subgrupo de trabajo Medioambiental, previa coordinación con el Ministerio del Ambiente. Este subgrupo se sumaría a los otros tres subgrupos que fueron creados en la primera sesión de la mesa: Forestal; Canon, Presupuesto y Proyectos de Inversión; y Agricultura, Educación y Salud.

Asimismo, los asistentes acordaron solicitar a la PCM que se prorrogue la vigencia de la Mesa Técnica de Loreto hasta el 30 de noviembre de 2016.

Cabe indicar que las reuniones de los subgrupos de trabajo serán agendadas para el mes de agosto. La próxima sesión de la Mesa Técnica de Loreto será programada entre los meses de agosto y setiembre.

La segunda sesión de la mesa se desarrolló en el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, en la ciudad de Iquitos. A la reunión asistieron representantes de los ministerios de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Educación; Salud; Agricultura y Riego; Inclusión Social; y Economía y Finanzas. También estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Regional de Loreto, los municipios provinciales, el Frente Patriótico de Loreto, entre otros.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;